Google Analytics Alternative

Blogger templates

jueves, 28 de febrero de 2013

[Actualizado] Conozca quién protagoniza El Estilista de Vista Producciones



Ante el anuncio del nuevo trabajo que prepara Vista Producciones sobre la vida de Martha Catalina y Sandra Lucrecia Daniels, se han empezado a barajar algunos nombres para el elenco de esta producción.

Flora Martínez estará en "El monstruo de los naranjos"




Ante la negativa de representar a Helenita Vargas, en la historia que prepara CMO Producciones para el canal Caracol llamada La Ronca de Oro, la actriz Flora Martínez acepto trabajar en la nueva producción que prepara FoxTelecolombia para el canal RCN sobre la vida del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha.

Maia sería la ganadora de La Pista



Según Graciela Torres,  La Negra Candela como se le dice cariñosamente, aseguro que la cantante Maia sería la ganadora del concurso La Pista del canal Caracol.

Caracol Televisión y RCN Televisión demandaron a la Autoridad Nacional de Televisión.





Ante en el Consejo de Estado fue radica una demanda interpuesta por los canales privados de televisión Caracol Televisión y RCN Televisión a la Autoridad Nacional de Televisión –Antigua Comisión Nacional de Televisión-.

Conozca el elenco de la producción Cinco a Cero



Se ha conocido el elenco de la nueva producción que prepara el canal Caracol llamada “Cinco Cero” (nombre tentativo) que narra la historia de los futbolistas más reconocidos de Colombia y los cuales pertenecieron a los llamados años de oro de la selección Colombia.

Vea a Majida Issa en el papel de Helenita Vargas



Noticias Caracol mostró imágenes del personaje de Helenita Vargas, interpretado por la actriz Majida Issa, de la serie que prepara actualmente CMO Producciones para el canal Caracol.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Caracol anuncia estreno de La Promesa




El canal Caracol ha anunciado para este próximo lunes 4 de Marzo el lanzamiento de su serie La Promesa.

Productora española distribuira Chica Vampiro por Europa




El canal RCN y Televideo han llegado a un acuerdo con una productora española para la distribución por toda Europa de su serie Chica Vampiro, la cual consta de 120 capítulos de 45 minutos cada uno.

martes, 26 de febrero de 2013

Paulo Laserna presenta ¿Quien quiere ser millonario? en RCN


Aunque se especuló mucho de quien sería el presentador (a) del concurso ¿Quién quiere ser millonario? y se había dicho que Andrea Serna podría ser fuertemente la persona encargada de dirigir el concurso de preguntas que entrega hasta 300 millones de pesos.

RCN prepara lanzamiento de Tres Caínes




El canal RCN ha comenzado una fuerte campaña de expectativa sobre su serie Tres Caínes, que cuenta la historia de los hermanos Castaños –quienes crearon el paramilitarismo en Colombia- que tiene como protagonista a Julián Román –ganador de india Catalina-, Elkin Díaz y Gregorio Pernía.

domingo, 24 de febrero de 2013

Caracol arrasó Premios India Catalina [24 galardones de 40]





En la noche de hoy en la Plaza de la aduana de la ciudad de Cartagena, se llevaron a cabo los premios más importantes de la televisión colombiana; los premios India Catalina en su versión numero 29° y en la cual el canal Caracol fue el gran triunfador ganando 24 de las 40 cateogiras posibles y siendo Escobar, El patrón del mal, Rafael Orozco, el ídolo y ¿Dónde Carajos está Umaña? Las grandes ganadoras de la noche. A continuación los ganadores:


sábado, 23 de febrero de 2013

Juan Eduardo Jaramillo presenta Al Derecho



El canal RCN se encuentra promocionando su nuevo programa al estilo “Veredicto” o algo por el estilo llamado, “Al derecho” que cuenta con la conducción de Juan Eduardo Jaramillo, además de los abogados Andrés Chaves, Héctor Troncoso, Soraya Pino, Mike Montaña y Marta Rita Gómez.

Taliana Vargas y Carolina Gómez son portada de VEA





Las dos mujeres que se roban las miradas todas las noches en la televisión colombiana, son las bellas Taliana Vargas y Carolina Gómez –Virreinas universales de la belleza- que con las producciones Rafael Orozco y La Pista acaparan la atención de los televidentes cada noche.
En esta oportunidad aparecen en la portada de la revista VEA y posan muy sensuales, además cuenta detalles de su vida, familia, lo que significa su paso por el reinado y las producciones en las que se encuentran actualmente.

jueves, 21 de febrero de 2013

Carolina Cruz cuenta sobre su viaje a Estados Unidos en Aló

Foto: Revista Alo
La presentadora de Noticias RCN, Carolina Cruz es portada de la más reciente edición de Aló, en la cual cuenta los detalles sobre su viaje a Estados Unidos, junto a su novio el actor Lincoln Palomeque.

lunes, 18 de febrero de 2013

RCN prepara una comedia de costeños llamada "La playita"



El canal RCN se encuentra preparando actualmente una comedia relacionada con una familia costeña que se va para el interior del país. La historia que ya se compara con la telenovela del canal Caracol, ¿Dónde Carajos esta Umaña?, por su pareció en la trama.

Majida Issa es Helenita Vargas [La Red]


El programa de chismes La Red, ha confirmado quien será la protagonista de “la ronca de oro”, historia que contará la vida de Helenita Vargas. Varios medios daban por hecho que la protagonista sería Flora Martinez, pero el propio programa de chismes confirmo que no hubo acuerdos económicos con Flora para el personaje.

viernes, 15 de febrero de 2013

Jaime Mayol copresenta con Marbelle "Atrevete a cantar"




Ante la noticia en exclusiva que dimos sobre la presentación de Marbelle en un nuevo concurso que prepara el canal RCN, llamado Atrévete a cantar, se ha conocido que el galán boricua Jaime Mayol –modelo y presentador- será quien acompañe a la cantante en este concurso quien ha trabajado en magazines y Idol Puerto Rico.

Andrea Serna suena fuerte para ¿Quien quiere ser millonario?




La multifacética Andrea Serna, suena fuertemente para ser la presentadora del programa concurso que actualmente prepara el canal RCN ¿Quién quiere ser millonario?, concurso que entregará 300 millones de pesos.

RCN realizará cambios a "El Lavadero"



Mucho se ha comentado sobre los cambios que ha tenido y pronto tendrá el programa “El Lavadero” con Graciela Torres, más conocida como la “negra candela”.

[Actualizado] Flora Martinez no protagoniza "La Ronca de Oro"



La actriz Flora Martínez ha sido seleccionada no le habrían gustado los guiones de la historia que elabora la productora CMO Producciones para que interprete a la cantante Helenita Vargas, en la historia que prepara dicha productora para el canal Caracol.

jueves, 14 de febrero de 2013

Canal RCN estrena "Cronicas RCN" con Eccehomo Cetina



El Canal RCN lanza una nueva propuesta para hacerle frente a los productos del canal Caracol los cuales son líderes los fines de semana, aparte del concurso ¿Quién quiere ser millonario?, ahora el canal estrena “Crónicas RCN” con el periodista Eccehomo Cetina –competirá contra Séptimo Día- según el canal:

lunes, 11 de febrero de 2013

[Exclusivo] Preparán historia sobre Luis Andres Colmenares




Farándula Blog, ha conocido que una productora colombiana  se encuentra realizando actualmente la historia del  estudiante de la universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares, quien ha suscitado en Colombia, una novela en los medios de comunicación y ha despertado el intereses en todo los colombianos, sobre realmente lo que sucedió la madrugada del 31 de Octubre.

domingo, 10 de febrero de 2013

Kimberly Reyes protagoniza "El día de la suerte"




Después de su paso por telenovelas costeñas, la actriz Kimberly Reyes ha sido seleccionada para protagonizar “El día de la suerte”, historia que prepara el canal RCN, sobre tres familias que se ganan un premio y sus vidas cambian de un momento a otro. El papel que desempeña Kimberly es de la esposa del también actor Mauricio Mejía.

viernes, 8 de febrero de 2013

Valerie Domínguez protagoniza “Manuel para ser feliz”




Se ha conocido la nueva propuesta que prepara Teleset para el canal RCN; en el cual cuenta como protagonista a la actriz Valerie Domínguez –Quien fue absuelta en primera instancia del escándalo de Agro Ingreso Seguro- y del actor Andrés Suarez, quien será el antagonista de esta historia titulada “Manuel para ser feliz” cuyo historia gira en torno a la moda, estilo y glamour y donde no puede faltar el amor como ingrediente primordial.

Juan Sebastián Calero es Rodriguez Gacha en "El monstruo de los naranjos"



Luego de un arduo proceso de casting, se ha seleccionado al actor Juan Sebastián Calero para protagonizar a Gonzales Rodríguez Gacha, en la historia que prepara FoxTelecolombia para el canal RCN sobre la vida de “El mexicano” un importante narcotraficante del cartel de Medellín.

Juan Sebastián Calero, es recordado en producciones como Pandillas, Guerra y Paz, La guaca, El capo y Escobar el patrón del mal.

En el elenco están confirmados Carolina Gaitán como la esposa de Rodriguez Gacha.

Sergio Barbosa critica talleres de presentación de Ana Karina Soto





Una fuerte discusión se presentó en la red social Twitter, cuando el director de Estilo RCN, Sergio Barbosa, critico el hecho de que alguna de sus compañeras del canal RCN, estén ofreciendo talleres de presentación para las personas que quieran saber presentar noticias del entretenimiento.

Barbosa critica el hecho de que se realicen estos talleres cuando el canal no avala ningún curso, taller o clase puesto que para existe  de la escuela de aprendizaje CREA y cree que pagar $1.200.000 pesos –valor del curso- es una estafa. 

A continuación algunos trinos:

Se busca presentador para ¿Quién quiere ser millonario?



Ante el anunció de la nueva temporada del programa concurso ¿Quién quiere ser millonario? –Que cambió de canal- el canal RCN se encuentra en la búsqueda del presentador –el que hace las preguntas- de los cuales se tienen a, Andrea Serna, Jorge Enrique Abello y Francisco Santos. Sin embargo el toque que le daba Paulo Laserna es inmejorable. Continúa la búsqueda. 

martes, 5 de febrero de 2013

Carolina Gaitán será esposa de Rodriguez Gacha [Sweet]




Según Sweet, la actriz Carolina Gaitán será la esposa de Gonzalo Rodríguez Gacha, en la historia que prepara el canal RCN, sobre la vida de uno de los narcotraficantes colombianos más poderosos del cartel fe Medellín. La historia llamada “El monstruo de los naranjos” (tentativamente) está en pleno proceso de casting.

lunes, 4 de febrero de 2013

Jaqueline Arenal será "La Suegra" en nueva producción de Caracol



El canal Caracol se encuentra preparando una producción diferente y divertida y que tiene como protagonistas a Andrés Parra y Jacqueline Arenal, el titulo es La Suegra, y se encuentra en pre producción.

Caracol alista Desafío 20-13

El canal Caracol se encuentra preparando la nueva versión del Desafío 20.13, ya que las anteriores temporadas ha tenido buenos resultados en cuanto a rating se trata y para esta temporada tendrían pensado realizarlo en algún país del continente africano.

Sin embargo el canal quiere para esta temporada realizarlo con famosos como lo hizo en el Desafío 20.04, del cual la ganadora fue la modela Paula Andrea Betancourt.

viernes, 1 de febrero de 2013

Mónica Castaño primera ganadora de Colombia´s Next Top Model



La concursante Mónica Castaño fue la ganadora de la primera temporada de Colombia´s Next Top Model, quien además será chica águila junto a sus cuatro compañeras Lis, Claudia y Angie. 


Mónica es Vallecaucana, tienes 24 años de edad y desde muy pequeña se intereso por el mundo del modelaje, participando en concursos en su colegio y en su barrio.

Katherine Velez no estará en tercera temporada de El Capo




Ante el anuncio de unatercera temporada de la serie El Capo, la confirmación de las actuaciones de Marlon Moreno, Oscar Borda y Cristina Umaña, y las negociaciones que se tienen con Marcela Mar para que integre esta nueva temporada, este blog puedo establecer que la actriz Katherine Vélez declinó de la oferta para participar en este nuevo proyecto.

Hoy: Final de Umaña, Top Model y Relaciones Peligrosas




El canal caracol despide hoy a tres de sus producciones ¿Donde Carajos está Umaña?, Relaciones Peligrosas y Colombia´s Next Top Model, para darle paso al concurso la Pista y la serie La reina del sur.

Cabe destacar que la producción ¿Dónde carajos está Umaña? tuvo varias nominaciones a los premios India Catalina 2013, entre los que se destacan mejor novela.

RCN estrena su seriado "Entérese"




Ante la acogida que los seriados Mujeres al Limite y Tu Voz Estéreo en las tardes de Caracol, el canal RCN ha decido dar la pelea a estas producciones y por ello estrenan este lunes su seriado Entérese, bajo la presentación de Marcela Baena.

Entérese es un programa donde diariamente se contaran historias que narran problemáticas del día a día que tienen los colombianos y están relacionados con la juventud.

Nominados a los premios India Catalina 2013

Hoy se dio a conocer las nominaciones a los premios más importantes de la televisión colombiana –Los premios India Catalina- el cual tiene dos novedades: Mejor Reality y la categoría Mejor Historia y Libreto Original de Serie o Miniserie, debido a que solo se presentaron dos inscriptos donde el mínimo debe ser tres.  


La cita será el próximo 23 de Febrero  en el marco del festival de cine de Cartagena.


A continuación los nominados:

Silvestre Dangond estrena video de su canción"El hit"



El cantante vallenato Silvestre Dangond estrena video de titulado “El Hit”, el cual fue realizado en Galapa, Atlántico y tuvo una duración de dos días para su rodaje. 

El video es producido y dirigido por Alberto Gonzales “Albertini” y conto con la ayuda de los habitantes de Galapa, así como el apoyo de las autoridades del pueblo.


Aquí el video.

Revista Vogue llega a Colombia



La revista Vogue muy especialista en moda y la cual es uno de los referentes iconos de moda en el mundo, se estrena en Colombia.

El Lunes llega "La Pista, Bailar está de moda"


El canal Caracol ha anunciado el estreno de su nuevo programa concurso La Pista, el cual cuenta con la participación de 16 cantantes colombianos, entre los que se encuentran: Checo Acosta, Maia, Adriana Lucia, Ilona, Carolina Sabino,  Adriana Botina, Naty Botero, Dragón & Caballero, Danny Marín, Pipe Bueno, entre otros.