Google Analytics Alternative

Blogger templates

jueves, 28 de febrero de 2013

[Actualizado] Conozca quién protagoniza El Estilista de Vista Producciones



Ante el anuncio del nuevo trabajo que prepara Vista Producciones sobre la vida de Martha Catalina y Sandra Lucrecia Daniels, se han empezado a barajar algunos nombres para el elenco de esta producción.

Este blog ha conocido que Rafael Novoa ha sido seleccionado para ser el protagonista.

[Actualizado 6 de Marzo de 2013]


Debido a correo y manifestación enviada por la señora Catalina Sánchez Daniels, hacemos corrección de la nota publicada el día 28 de febrero de 2013, en donde se anotaba lo siguiente:

"la historia de estas hermanas a quienes se les atribuye ser las que comenzaron la distribución de coca a los Estados Unidos".

Dicha información es errada y por tal motivo presentamos excusas a la familia Daniels y a quienes hayan sido afectadas por la misma.

3 comentarios:

  1. Señores Farandulacolombiatv.blog:

    Debido a que su inbox nofunciona, debo usar este medio. En mi calidad de hija de Martha Catalina Daniels, solicito se sirvan corregir la afirmación hecha en la publicación titulada "Conozca quiém protagoniza El Estilista de Vista Producciones" donde afirmaron que: "la historia de estas hermanas a quienes se les atribuye ser las que comenzaron la distribución de coca a los Estados Unidos". Por cuanto, dicha afirmación es falsa e incurre en el delito de injuria hacia mi familia y a mi; y calumnia a Martha Catalina Daniels. Delitos consagrados en el código penal colombiano, en los artículos 220 y 221; agravados por ser éste un medio de comunicación masivo. De tal suerte, que si no se hace la correspondiente corrección pública no nos quedará otra alternativa que acudir a las autoridades judiciales.
    Gracias por su colaboración y comprensión.

    Catalina Sánchez Daniels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante la solicitud realizada por usted hemos rectificado la información que suministramos, pidiendo excusas por los daños causados.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar