Google Analytics Alternative

Blogger templates

jueves, 14 de febrero de 2013

Canal RCN estrena "Cronicas RCN" con Eccehomo Cetina



El Canal RCN lanza una nueva propuesta para hacerle frente a los productos del canal Caracol los cuales son líderes los fines de semana, aparte del concurso ¿Quién quiere ser millonario?, ahora el canal estrena “Crónicas RCN” con el periodista Eccehomo Cetina –competirá contra Séptimo Día- según el canal:


‘Crónicas RCN’ no tendrá un tipo de historia definido. Allí se darán cita temas tan disímiles como las relaciones de pareja, la drogadicción, la música o el deporte, que tienen en común un protagonista que tiene una historia emocionante para contar.

Realidad, emoción, sorpresa, investigación, esos son los principales ingredientes que harán parte de ‘Crónicas RCN’, este nuevo espacio donde están las buenas historias.

Se persigue que la gente un domingo en la noche pueda sentarse y que una historia le produzca emociones, le insinúe y le cuestione cosas”, resume el editor del programa, quien cuenta dentro de su equipo con tres experimentados periodistas: Andres Marín, Diego Jaimes y Fabián Yáñez, y con la producción de María Victoria Ginand. Así mismo, el equipo responde a un comité editorial, conformado por Rodrigo Pardo, Édgar Téllez y Jorge Medina, respectivamente Director, Subdirector y Productor Ejecutivo de ‘Noticias RCN’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario