Google Analytics Alternative

Blogger templates

martes, 6 de marzo de 2012

No conozco a Gregorio Pernía: Jota Mario Valencia


A propósito del lanzamiento del nuevo libro de Jota Mario Valencia “Insúltame si puedes” en entrevista con EL COLOMBIANO el presentador de Muy Buenos Días dice no conocer a Gregorio Pernia y hablo además de la supuesta broma que le habría realizado a Jessica Cediel.

A continuación la entrevista:
¿Qué temáticas aborda en su libro?

"En él le enseño a la gente a defenderse sin involucrarse con el agresor, a bloquearlo. En ese momento el dolor desaparece y así puedes sentir que no te rebajaste atacando al otro".

Después de que el vidente fue a su programa y tuvieron un enfrentamiento, usted dice que sufrió mucho. ¿Cómo hacía para darles la cara a los televidentes mientras pasaba por ese proceso personal?

"Igual eso nos pasa a todos, tenemos que hacer de tripas corazón. Los demás no tienen por qué pagar por lo que a uno le duele. El libro tiene un capítulo que habla de intentarlo una y otra vez, eso es lo que hay que hacer, seguir viviendo".

¿Y qué es lo que intenta Jota Mario una y otra vez?

"Ser mejor persona, esa es mi lucha diaria".

¿Usted aplicó la teoría psicológica del libro cuando Gregorio Pernía lo atacó?

"No sé ni de qué ni de quién me estás hablando".

¿Después de todo eso, usted habló con Jéssica Cediel?

"Ella entendió todo como lo que fue: una broma. No he hablado con Jéssica, pues trabaja en programas cuyos horarios se cruzan con los míos. Para mí, no ha pasado nada".

En el libro habla de insultos y de la manera en que hay que defenderse. ¿Cree que en algún momento usted ha sido el agresor?

"Todos hemos sido agresores. En el libro hablo también de la importancia de no serlo ni de guardar odios".

¿Cómo se enfrenta el tema cuando es uno el que insulta?

"El agresor debe revisar muy bien su actitud. Debe tener personas que le hagan entender que ese no es el mejor camino".

¿Usted cree que hay gente que lo odia?

"Sí. Me odian porque me va bien en lo que hago".

¿Por qué cree que le va bien?

"A todo le pongo alma, amor, pasión, soy una persona inmensamente disciplinada. Nadie me ha visto mal parqueado, porque nunca lo he estado. No voy a cocteles... Soy alguien común y corriente y estoy 100 por ciento seguro de que buena persona sí soy".

Usted ha dicho que se va a retirar, ¿cuándo lo va a hacer?

"Ya llegará. Es una pregunta graciosa que nos la hacen a los que nos va bien".

¿Por qué cree que hay gente que lo quiere?

"No uso máscaras, digo lo que siento. La gente me ha visto llorar, reír... Soy una persona común y corriente, que se engorda común y corriente, que hace pipí común y corriente. No tengo nada de raro. Yo hace muchos años entendí que la famosa es la televisión, no yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario