Google Analytics Alternative

Blogger templates

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Dónde Esta Elisa? [Personajes]

Ante el ya anunciado estreno de la nueva producción de Canal RCN ¿Dónde Esta Elisa? Les presentamos los personajes:

Cristina Umaña es Adelaida Jiménez


Es la mamá de Elisa, Cristina y Mariana. Antes de que su hija desapareciera, Adelaida se sentía como una mujer plena y profundamente enamorada de su esposo Vicente.

Pero con la desaparición de Elisa su vida cambia para siempre. Poco a poco irá descubriendo que la gente que la rodeaba y en quién más ella confiaba, no eran lo que decían ser. En medio de esta pesadilla aparece en su vida Cristóbal Rivas el detective que está a cargo de la investigación de su hija y quién poco a poco se irá convirtiendo en la persona más importante de su vida. Al fin y al cabo, tiene la misión de devolverle lo que ella más quiere: su hija Elisa.

Jorge Enrique Abello es Cristobal Rivas

Es el jefe de la unidad del Comando Anti Secuestro y Extorsión, CASE.

Un hombre atractivo, fuerte y muy inteligente. Pero un hombre con el alma torturada. Hace años, una tragedia personal le enseñó a no tener esperanza en el ser humano y a no confiar en nadie ni en nada. Con la desaparición de Elisa volverán los fantasmas del pasado para torturarlo. No descansará hasta encontrar la verdad que se esconde detrás de esta desaparición.

Juan Pablo Gamboa es Vicente León

Además de ser el presidente y principal accionista de una importante Constructora que contrata con el estado, es también la cabeza de toda la familia León.

Sobre él recaen todas las decisiones de su casa y de las de sus hermanas María Antonia y Olivia. Es un hombre fuerte, decidido, racional y que adora el poder. No le temblará la mano para hacer justicia y mucho menos para cobrar venganza.

Laura Perico es Elisa León

Es una adolescente muy hermosa. A sus 16 años lo tiene todo

Parece una niña perfecta, juiciosa, niña de casa.

Anabell Rivero es María Antonia Rivero

Es la hermana que sigue a Vicente en el clan León.

Madre de Rodrigo y Alejandra. Mano derecha de su hermano Vicente en la constructora. Lo idolatra. Es una adicta al trabajo y a ciertos placeres personales y secretos que siempre antepone a su familia. Pero pocos saben de su vida alterna, porque a esta mujer que le importa tanto el qué dirán siempre se esforzará por mostrarse siempre perfecta y deseable.

Ángela Vergara es Olivia León

Es la hermana menor de los León. Esposa de José Pablo. Es el hombre de su vida bueno, Santiago su hijo también. Todo se lo perdona, se lo acepta. Es una alcahueta profesional. Trabaja como arquitecta en la oficina de su cuñado Aníbal. Olivia es la más positiva y simpática entre los hermanos León. Tal vez su bondad raye con una ingenuidad que no le permite ver la realidad. Y es precisamente esta condición la que le traerá enorme problemas y decepciones.

Carolina Sabino es Amanda Cruz

No es sólo la detective más inteligente con la que cuenta Rivas, sino también su mano derecha. Su mejor amiga.

Es quién mejor lo conoce y pondrá incluso su carrera en riesgo con tal de defenderlo. Leal hasta el fin.

Mónica Pardo es Alejandra

Es la Hermana menor de Rodrigo. Muy insegura, nerviosa.

Guarda una admiración profunda por sus padres y lleva ocultando durante varios meses una enfermedad que puede llevarla a la autodestrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario