Google Analytics Alternative

Blogger templates

martes, 20 de diciembre de 2011

"La Oca" llegará a Colombia




El gran juego de la Oca programa – concurso de televisión emitido en España entre 1993 -1995 tendrá adaptación Latinoamericana, entre los países interesados se encuentra México, Uruguay, Ecuador y Colombia, en este ultimo se realizará toda la producción, y contará con la dirección del propio  Jocelyn Hattab creador del formato, y aunque actualmente se encuentran a cabo el cierre de negociaciones sobre este proyecto debido a su alto costo; se supo que Dynamo Producciones sería la productora que llevaría le dará vida al famoso concurso, además de esto Juliana Florez será la directora de producción y Andres Calderón el Productor Ejecutivo esto a nivel de Colombia.

Se desconoce cual canal colombiano estaría interesado en adquirir este concurso.

La nueva etapa de 'La Oca' contará con un plató de 1.800 metros cuadrados. Una superficie lo suficientemente amplia como para acoger el tablero de 63 casillas y los espacios para llevar a cabo las diferentes pruebas. El programa latinoamericano contará con un total de 3 concursantes y una duración de una hora, de modo que en cada entrega semanal se llevarán a cabo un total de 16 pruebas.

Si finalmente alguna cadena española decide sumarse al proyecto, el formato sería adaptado a sus necesidades de parrilla, lo que significaría introducir un cuarto concursante y ampliar la duración del espacio con un mayor número de pruebas por entrega.


Una vez definidos los socios, la adaptación del formato entrará en etapa de preproducción y se espera que la primera versión local pueda ser estrenada entre los meses de marzo y abril de 2012.

La nueva versión sería de emisión semanal -de una hora de duración- y contaría con la participación de 3 concursantes. El Gran Juego de la Oca fue transmitido en España en la década de los 90 por Antena3 y luego por Telecinco, marcando un hito de la programación de la naciente televisión privada de aire de este país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario