Google Analytics Alternative

Blogger templates

domingo, 18 de diciembre de 2011

Escándolo de Silvestre Dangond en Exclusivo Resort


amenidades

El cantante silvestre Dangond sigue dando de qué hablar  en esta ocasión por cuenta de un primo del artista y dos acompañantes los cuales ingresaron, junto con el artista el pasado viernes 16 de Diciembre al conjunto Aguamarina Beach Resort donde el artista tiene una propiedad en estado de embriaguez notorio.
"Al poco tiempo de haber ingresado hasta su casa el señor Efraín Corrales comúnmente llamado “ El Kakys- Kany” comenzó a hacer disparos al aire, con una pistola calibre 45, frente a personas del conjunto que trotaban por la Ciclo-ruta, empleados que ingresaban a sus labores diarias y demás.

Inmediatamente la administración apoyada del personal de seguridad se  acercó personalmente a hacerles un llamado de atención, el cual no fue atendido.  Una vez  saliendo este personal de la casa del Sr. Dangond inmediatamente siguieron con los disparos desde el segundo piso.

Al ver que no fue acatado el primer llamado de atención, se llamo de inmediato a la policía, y nuevamente se acercó el personal de administración con el de vigilancia donde hablo directamente el administrador Luis Oyola con el mismo propietario.

Al llegar la policía realizo su procedimiento en el cual incautaron el arma: pistola calibre 45 la cual disparaba balas de salva según el Intendente Martin Bedoya correa comandante del CAI Playa Mendoza apoyado por una patrulla de policía de Juan De Acosta"

Con esto se normalizo el orden y tranquilidad en el conjunto.

Por su parte el cantante respondió a lo que publicado por el periódico EL HERALDO con relación la información que difundió con respecto al grado de alicoramiento que tenía el cantante, esto difundido  a través de un comunicado de seis puntos: 

1. Es cierto que el viernes 16 de diciembre, después de uno de mis conciertos llegué al mencionado lugar donde tengo una propiedad, con el único propósito de dormir para poder descansar y estar en óptimas condiciones para cumplir con los compromisos de ese día en horas de la noche y de la intensa gira que vengo realizando durante este mes.

2. Mientras me encontraba durmiendo en mi habitación, Efraín Corrales, quien junto con las otras personas que me acompañaban, decidieron quedarse a celebrar y departir hasta bien entrada la mañana y luego desenfundó una pistola de aire comprimido (neumática), con la que disparó en repetidas ocasiones al aire.

3. Nadie, ni siquiera el redactor de la información publicada por EL HERALDO, puede asegurar que me encontraba en avanzado estado de alicoramiento y mucho menos que desacaté la solicitud de mesura presentada por el personal de vigilancia del “Aguamarina Beach Resort”, pues como afirmé anteriormente, una vez llegué a mi casa me fui directo a mi alcoba a dormir. Quiero decir con esto que nunca estuve presente cuando se registraron los desatinados hechos.

4. Si bien entiendo el temor generado por los disparos entre los moradores y empleados del complejo habitacional, situación que lamento y por la cual me excuso en nombre propio y el de mi primo Efraín Corrales, no se puede actuar de manera alarmista al asegurar que se puso en riesgo la vida de las demás personas, pues tal como lo constató la Policía Nacional, las balas eran de salva y la pistola era de aire comprimido (neumática).

5. Debo decirlo con honestidad rotunda, repruebo de manera enérgica la conducta de mi primo Efraín Corrales, pero no voy a juzgarlo ni condenarlo, más que todo porque es un ser humano que como todos comete errores y porque además ha mostrado su arrepentimiento frente a una situación que además de alterar la tranquilidad de muchas personas, podría afectar mi imagen.

6. Finalmente también es mi deber expresarlo sin vacilaciones, lamento que el redactor de EL HERALDO haya faltado a su deber periodístico, cual es el de confrontar las versiones para darle equilibrio a su noticia y publicar una información más ajustada a la realidad. A veces siento que este diario barranquillero guarda entre sus propósitos la ambición de hacer de mi vida un completo e imborrable escándalo. De todas maneras pese a esto, para ellos todos mis respetos.

Al igual que el periódico El Heraldo este blog tomó la información que dio la administración del Aguamarina Beach Resort en un comunicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario