Google Analytics Alternative

Blogger templates

lunes, 7 de noviembre de 2011

Marbelle sería "Drop Dead Diva" versión Colombia


Marbelle (izquierda), Constanza Hernández (Derecha).

La cantante, actriz y jurado (Actualmente) del Factor Xs Marbelle, suena muy fuerte para llevarse el protagónico de la versión colombiana de "Drop Dead Diva", la cual es una serie estadounidense que ha tenido buena aceptación entre el público sobre todo el femenino y que actualmente se emite por el canal Sony .

Además la competencia de Marbelle sería  la actriz Constanza Hernández, que protagonizó la obra teatral "Gorda" y quien además actuó en "La Teacher de Ingles" del Canal Caracol.

"Drop DeadDiva" se enfoca en una materialista rubia aspirante a modelo Deb Dobson (interpretada por Brooke D´Orsay en el piloto, y posteriormente en flashbacks a su vida), la cual al inicio del episodio menciona que tiene una audición para ser edecán en un programa de TV, mientras que su novio tiene una importante entrevista de trabajo, camino a su audición Deb muere en un accidente en un choque automovilístico, debido a que iba conversando por su celular. Cuando su alma entra a las puertas del cielo (Una versión de oficina del mismo), se encuentra con que es declarada una "neutral", es decir que en su vida terrestre hizo cero acciones buenas, así como cero acciones malas; su custodio Fred la declara como egoísta. Inconforme con lo que escucha, ante un descuido de Fred, presiona un botón de "regreso", pensando que de este modo regresaría a su cuerpo. Deb regresa a la vida, solo que inesperadamente se encuentra en el cuerpo de otra mujer, la cual también acababa de morir; para su pesar, este cuerpo es de una pasada-de-peso e inteligente abogada Jane Bigum, la cual murió por un disparo que iba dirigido a su jefe del buffete de abogados donde trabaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario