Google Analytics Alternative

Blogger templates

lunes, 7 de noviembre de 2011

Carolina Cruz y Laura Acuña juntas en porta de 15 Minutos.


Las presentadoras Carolina Cruz y Laura Acuña, quienes despiertan odios y amores entre los colombianos hay quienes las critican por mojar mucha prensa y aparecer en todo y hay quienes no se cansan de verlas.

Y como el que no quiere caldo se le dan dos tasas, las dos bellas presentadoras son portada de la más reciente Revista 15 minutos y con unas fotos muy candentes y hay que decir que ninguna otra revista las había juntado.
En entrevista con Revista 15 Minutos hablan de amores, matrimonio, y hasta de nietos.

Aquí algunos apartes de la entrevista:

Llegará la vejez y la belleza será historia... ¿Cómo se ven en unos años?

Carolina Cruz: No le temo a las arrugas ni a que se me caiga la cola. Me imagino atlética, porque hago deporte, rodeada de mis nietos y viviendo de mis empresas.
Laura Acuña: Quiero una vejez con mi familia y llena de amor, igual que la de mis abuelos.

¿Cómo las han conquistado?

Carolina Cruz: Como nadie se imagina. Los tipos creen que me seducen con el carro, pero tengo uno divino. No me importa la plata, porque para eso trabajo. Me gusta un buen conversador, divertido y que entienda mi trabajo.
Laura Acuña: Con los años he aprendido que uno con miel consigue más cosas. Mientras uno trate a alguien con amor, todo lo logra.


Son competencia en el noticiero, en campañas, etc. Y mucho se habla de envidias entre las dos ¿Qué tan cierto es?

Carolina Cruz: ¡Nunca! La gente pensó que cuando ella llegó, la una iba a desplazar a la otras, y no. Hay espacio para las dos. Nos respetamos.
Laura Acuña: Siempre se dice que soy la culpable de las salidas de las presentadoras de RCN. Cuando ella se fue de Muy buenos días, la gente se dio a la tarea de elegir a una. U ahí se generó el rumor. Nunca discutimos.


Encuentra la entrevista completa en la revista 15 minutos, además las fotos y lo que piensan del matrimonio.

1 comentario: