Google Analytics Alternative

Blogger templates

miércoles, 10 de abril de 2013

Conozca elenco y todo sobre Cumbia Ninja


Brenda Asnicar
Farándula Blog ha conocido al elenco de la serie que prepara FoxTelecolombia para Mundo Fox y que posiblemente también para el canal RCN en Colombia.



Se trata de la serie Cumbia Ninja, la cual tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que justamente, gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.


Brenda Asnicar y  Ricardo Abarca son los protagonistas de esta serie y con ellos se encuentra un elenco regional  Rudy Rodríguez,  Albi de Abreu,  Cristian Meier,  Ignacio Meneses,  Cristina Umaña,  Nicolás Rincón,  Juan Diego Sánchez,  Manuel Sarmiento,  Sebastián Rendón,  Helena Mallarino,  Julio Nava,  Natalia Reyes, Víctor Jiménez,  Rubén Zamor.

La serie fue creada y escrita por Andres Gélos y Martín Preusche, y en la dirección encontramos a Felipe Martinez y Riccardo Gabrielli, la composición musical se encuentra a cargo de Master Chris.

“Estamos muy entusiasmados de poder presentar por primera vez una producción de FIC Latin America como “Cumbia Ninja”, donde se combinan elementos míticos universales con la intensidad de la música latinoamericana algo, que ya desde el nombre, la serie anticipa” expresó Jorge Stamadianos, Vicepresidente de Desarrollo de Fox International Channels Latin America.

La serie está presupuesta para estrenarse en la segunda temporada del 2013 primeramente por Moviecity y cada episiodio tiene una duración de una hora y es filamada en HD a dos cámaras en exteriores y en los estudios de Fox Telecolombia.

Justo antes que publicar nos enteramos que ante la finalización de las grabaciones de Cumbia Ninja por parte de FoxTelecolombia, se ha conocido que dicha productora ha confirmado una segunda parte.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. She is definitely beautiful. But no one can survive just doing joga, I think. She's better go get a real job and I think exactly now is a good time, because, they say, that Columbia has increased unemployment rate. En junio aumentó el desempleo en Colombia. Read more about this here: https://quivo.co/16051-en-junio-aumento-el-desempleo-en-colombia.html

    ResponderEliminar