Google Analytics Alternative

Blogger templates

sábado, 19 de enero de 2013

Sara Corrales se integra a "El señor de los cielos"





Sara Corrales empacó maletas y se fue para México, no precisamente de vacaciones. Sara  se fue porque  se encuentra participando un proyecto ambicioso de ArgosTv, Caracol Televisión y  Telemundo, llamado "El señor de los cielos", en la historia Sara Corrales tendrá un papel antagónico. 


El señor de los cielos es una serie de 60 capítulos inspirada en hechos reales, que cuenta la historia de un narcotraficante mexicano de la década de los ´90, ´Aurelio Carillas´ tan odiado como amado, transformó la cara de una nación y su mayor ambición era convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores. Su rostro se convirtió en su peor obstáculo, la justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y ese fue el motivo que lo llevó a ser capaz de someterse a una cirugía plástica de muy alto riesgo.

Las grabaciones se realizarán en México por lo que la actriz realizo unas exigencias para la participación de ella en este proyecto, entre las que se encuentran un apartamento, un carro, un chofer, un horario flexible para que pueda tener tiempo para realizar el entrenamiento que ella realiza.

La actriz tuvo una pequeña participación en El Secretario del Caracol Televisión, en donde interpretó a una secretaria muy devota a creencias religiosas, un papel distinto a otras que haya realizado, la actriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario