Google Analytics Alternative

Blogger templates

lunes, 28 de enero de 2013

RCN Radio le "coquetea" a Gabriel de las Casas




Después de la salida delperiodista Gabriel de las Casas, de la Luciérnaga de Caracol Radio, mucho se ha dicho sobre su paradero, aunque el periodista no ha dicho nada; RCN Radio le habría realizado una propuesta muy tentadora, para que forme parte del equipo de RCN Radio, puesto que ni con la llegado de Díaz Salamanca y Jota Mario Valencia ha podido despegar la emisora.

Por lo pronto Gabriel no ha aceptado la oferta, pero sin ya de otras emisoras le están haciendo coqueteando a Gabriel de las Casas, para que forme parte de su equipo. 

2 comentarios:

  1. La clave para levantar un rating en un programa radial de sátira se llama HERNAN PELAEZ. Lo demás solo son atembados que no tienen ni siquiera estilo propio. El señor Diaz Salamanca después de la tumbada que él promovio con DMG no levanta ni polvo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo. Deberiamos demostrar algo de dignidad y apagar el radio o cambiar de emisora cuando escuchemos la voz de Diaz Salamanca. Ya es hora de decirle a los corruptos y sus lacayos que no los queremos aquí. Por otro lado, J Mario debería jubilarse. Estamos mamados de tanta pendejada que sale de su boca.

      Eliminar