Google Analytics Alternative

Blogger templates

viernes, 18 de enero de 2013

Lunes: Allá te espero [Estreno]


El Canal RCN ha anunciado lo que será su primera carta para el 2013 en cuestiones de estrenos. Se trata de la telenovela Allá te espero, protagonizada por Mónica Gómez, Keller Wortham y Sebastián Martínez.

Allá te espero cuenta la historia de Rosa María, papel que interpreta la actriz Mónica Gómez, una mujer colombina que su vida gira en torno a su familia. Mientras que David, papel interpretado por Keller Wortham nació en Colombia pero se crió en Estados Unidos, su vida es solo trabajar y hacer dinero.

David llega a Colombia a ser el gerente de una empresa de confecciones y a Rosa María se le presenta la oportunidad de ser su asistente personal, con una condición, que no tuviera importantes compromisos familiares para estar disponible a todo momento. Por la necesidad económica que tenía, cometió el error de esconder a su familia. Sin embargo, su buena voluntad, su carisma y su alegría, logró una buena aceptación y despertó en David el lado oculto, el que no conocía, ni le interesaba descubrir: su lado latino. Mientras tanto Alex, interpretado por Sebastián Martínez, quien es el esposo de Rosa María, se convierte en la mano derecha de Berenice (Andrea Guzmán), una mujer hermosa, arrolladora pero muy peligrosa: jefe de una red de tráfico de inmigrantes, negocio que le deja mucho dinero y que le ha permitido a Alex lograr equivocadamente lo que soñaba: tenerlo todo para que a su familia no le faltara nada.

Por distintas circunstancias, los protagonistas de esta historia y sus familias afrontan situaciones que los pondrán a prueba y los llevarán a descubrir la importancia del amor, la unión familiar, la cultura y la identidad.



Junto a Mónica Gómez, Keller Wortham y Sebastián Martínez, se encuentran los actores Javier Gnecco, Alberto Payol, Sebastian Parada, Ana María Estupiñan, Luis Fernando Salas, Jean Carlo Mendoza, Sandra Monica Cubillos, Iván López, Cristina Campuzano, Valentina Rendón, Carlos Camacho, Maria Vanedi, Lincoln Palomeque, Morela Zuleta, Humberto Dorado, Gloria Zapata, Carlos Benjumea. Próximo lunes gran lanzamiento después de noticias de las 7:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario