Google Analytics Alternative

Blogger templates

domingo, 12 de agosto de 2012

Carolina Guerra volvió con Diego Cadavid [Aló]



La actriz y modelo Carolina Guerra es portada de la revista Aló, habla de su trabajo en la película La Lectora del director Riccardo Gabrielli, además de nuevos proyectos y su vida sentimental.

A continuación algunos apartes de la entrevista para la revista Aló.

¿Cómo terminaste siendo ‘La lectora’?

Riccardo Gabrielli arrancó el proyecto hace cuatro años. Esta película era su hijo consentido. Ricky me estaba buscando, pero por horarios y compromisos no habíamos podido hablar. Finalmente, un día me invitó a desayunar y me lo propuso, acepté complacida. Él quería trabajar con ‘parceros’ para que todo fluyera.

¿Lo mejor de esta ‘peli’?
Gabrielli tiene algo muy seductor y es su inconfundible sello profesional, veo algo en televisión y sé que él estuvo detrás. Tiene un sentido estético maravilloso, muy afilado. Y todo el equipo: Caro Gómez, Diego Cadavid, Luis Eduardo Arango, Roberto Cano, Julián Román... todos son espectaculares.

¿Qué hiciste al terminar las grabaciones?
Me fui para Nueva York a estudiar. Estando allá me ofrecieron participar en La ruta de la coca y me fascinó la idea, pues muchas de las grabaciones eran en México. Regresé a Colombia, arreglamos todo lo del contrato, firmé y me fui feliz.

Se ha hablado mucho del proyecto… Adelántanos algo.
Lo escribió Dago García, es una producción colombomexicana. Pedro Torres, uno de los productores más importantes de México, forma parte del equipo. Trabajo con actores pesados, de la talla de Dolores Heredia y Damián Alcázar (Satanás).

¿De qué se trata?
Son historias paralelas vividas por cuatro personas. Una de las tramas se desarrolla en la selva, protagonizada por Carla Giraldo, otra en Bogotá por Juan Pablo Gamboa, otra en México que la interpreta Dagoberto Gama y una más en Miami a cargo de Carlos Apee. Yo uno las cuatro historias.

Carolina Guerra habló de Diego Cadavid, con quien comparte en esta película.

Una nueva oportunidad, el amor de su vida reapareció

¿Cómo está tu corazón en este momento?
Bien, estoy tranquila, trabajándoles mucho a los sentimientos, contenta.

¿Volviste con Diego Cadavid?
Sí, volvimos y me siento muy feliz, enamorada. Ahora hay tantas propuestas de trabajo, de parte y parte, tantos proyectos para ambos, volvemos a estar juntos en un momento donde no experimentamos ansiedad ni afán, solo tenemos muchas ganas de amarnos.

¿Crees que la tercera es la vencida?
La verdad es que esta es como la cuarta vez que volvemos… (Risas). Siento que todo lo pasado ha sido exclusivamente para entender cómo es que se lleva mejor una relación. Hemos aprendido y hoy (eso no lo podía decir antes) siento que estamos más preparados y armados, ninguno de los dos quiere precipitarse…

Alo Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario