Google Analytics Alternative

Blogger templates

jueves, 19 de julio de 2012

Nació Joaquín el hijo de los "Fonraba"



Foto: Revista Aló

Toda la farándula colombiana se encuentra contenta con el nacimiento de Joaquín el hijo de los Fonraba (Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba), y no es para menos Mónica y Juan Pablo acapararon las miradas en cientos de portadas desde Tv y Novelas, Aló, entre otras.


La presentadora escribió en su cuenta en Twitter:


“Joaquín is in the house... Osea naciò. @JOAQUINRABA es un ratoncito delicioso. No es bonito pero si muy querido y amoroso. Es una delicia de muchachito. Enamorada mal! @juanpabloraba con el doc Mendizabal lo trajeron al mundo!”

“No se imaginan la dicha de leer mensajes tan llenos de bendiciones. Gracias infinitas! Por ahora voy a descansar un rato porque el jòven regresa de su baño me toca aprender a darle de comer. Estàmos Juan y el resto de la flia celebrando la vida. Emocionados. Esto es a lu ci nan te!”

“Tratàmos de que se esperara hasta mañana para ponerle Independencio Simòn Joaquín pero parece que al NO le pareciò. Jejejjeej besos. Gracias a cada uno por sus mensajes.”


El bebe nació el 19 de Julio de 2012 a las 6:16 Pm según el registro que mostro la presentadora en su cuenta en Twitter.

De todo corazón les deseamos éxitos y bendiciones a Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba y al nuevo integrante de la familia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario