Google Analytics Alternative

Blogger templates

lunes, 18 de junio de 2012

Lincoln Palomeque es todo un papacito [Revista Aló]



Lincoln Palomeque es uno de los hombres más hermoso de Colombia, sino el más hermoso, novio de la presentadora Carolina Cruz y quien en esta oportunidad poso para la revista Aló. Sin duda el galán le quita el suspiro a más de una mujer y Aló entrevistó al actor quien hablo de la recuperación en la que se encuentra, además de sus proyectos profesionales y por su puesto de Carolina Cruz y el matrimonio ¿Será que se casan?. Aquí unos apartes de la entrevista: 


¿Cómo va la recuperación? 
La de la pierna fue jugando fútbol, es una sobrecarga por tanto trotar y hacer deporte y me tocó recurrir a fisioterapia, pues era un dolor permanente. En el hombro tengo una lesión rarísima, me duele la cápsula y es bastante molesto. Sin embargo, ando en terapia para mejorarme pronto, pues en los últimos meses he grabado mucho con la nueva novela.


¿Qué tal pinta ‘Allá te espero’? 

Es una producción para volver a la novela clásica. Una historia de amor superclara con personajes de verdad. Los libretos son muy buenos y el elenco y los directores, inmejorables.

¿Vamos a verte como un escolta? 

Sí. Me cayó muy bien el personaje en este momento, pues vengo de hacer un antagónico en La mariposa: un tipo malo, calculador, aprovechado, vividor. Pero el nuevo personaje es un guardaespaldas, un tipo normal, de buen corazón, que madruga y coge busecito para ir a trabajar. Es un hombre honesto que termina enamorado de una niña en silla de ruedas.

¿Cómo vas con Carolina (Cruz) tu novia? 

Llevamos juntos bastante tiempo y eso ha fortalecido la relación. Siempre pensamos y tomamos decisiones en conjunto y planeamos lo que queremos para un mañana. Yo sé que todo el mundo quiere saber qué va a pasar, que cuándo nos vamos a casar, pero en este momento estamos protegiendo más nuestra relación, andamos más reservaditos.

¡Wow! ¿Pero ya están planeando el futuro?

Digamos que el matrimonio y los hijos son temas que hemos tocado en algún momento, pero todavía no tenemos claridad. Seguimos viviendo y disfrutando el presente y, pues, eso llegará pronto, seguramente, no lo sé. 



Aquí el detrás de cámara.

AlóFotos: Hernán Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario