Google Analytics Alternative

Blogger templates

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mecanica de juego de "La Voz Colombia"



El nuevo concurso del canal Caracol llamado “La Voz Colombia” contará con cuatro jurados expertos en música para poder encontrar la mejor voz colombiana.

Los jurados solo se dejaran guiar por la voz de la persona, no por el físico.


Según la información sumistrada por Caracoltv.com están será la mecánica del juego:


La primera fase son las AUDICIONES A CIEGAS, en las que los aspirantes a participar en el programa se presentarán cantando una canción ante los entrenadores, que estarán ubicados de espaldas al escenario.
Si la voz del aspirante logra convencerlos, oprimirán el botón de "Te elijo", que hace girar su silla para poder ver por fin al dueño de la voz que lo ha cautivado.

Al final de estas audiciones, nuestras 4 estrellas habrán conformado un equipo de 18 personas, para un total de 72 participantes que pasan a la segunda fase.

2-    La segunda fase son LAS BATALLAS. En ellas, los entrenadores deberán armar 9 parejas entre los integrantes de su equipo.
Estas parejas deberán enfrentarse en una emocionante batalla musical, cantando una canción a dúo. Al finalizar esta etapa, cada entrenador quedará con un equipo de 8 grandes voces que pasan a los Shows en Vivo.

3-    LOS SHOWS EN VIVO son la tercera fase de "La Voz Colombia". En ella, los 32 participantes (8 por entrenador) deberán presentarse ante nuestras estrellas y por supuesto, los televidentes, que tendrán voz y voto sobre quiénes deben llegar al final de la competencia.

4-    Sólo las 4 mejores voces llegarán a LA FINAL y uno de ellos será coronado como la mejor voz de Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario