Google Analytics Alternative

Blogger templates

martes, 3 de enero de 2012

Valentina Rendón se va para Hollywood [Revista ALO]


La hermosa Valentina Rendón, quien estaba un poco perdida después de su participación en la "Pola" hoy la encontramos en la portada de la revista ALO que circula actualmente, y entre una sesión de fotos muy sensuales y una entrevista muy amena cuenta que se va a casar y se irá a vivir a Hollywood, que está muy enamorada e inclusive habla sobre sus planes y por qué acepto el papel en Alla te espero, del Canal RCN. Aquí algunos apartes de la entrevista.

¿Cómo llegó Haik a tu vida?
Ya vamos a cumplir tres años; cuando inició la pre-producción de la película Venezzia, nos ennoviamos. Me gustó que es un hombre de principios, correcto y muy, muy tierno. Después tuvimos una separación de siete meses y volvimos. Al reconciliarnos, me dijo: “Si volvemos, es en serio y para siempre”. Parte de ese acuerdo era que yo terminaba La Pola y me iba para Los Ángeles, pero surgió la propuesta de hacer Allá te espero…


¿Te costó aceptar el papel, teniendo en cuenta la promesa?

Sí, mucho, pero no podía dejar de hacer esta novela. Ya le prometí que así me llegue el papel de mi vida, no lo voy a aceptar, me voy para allá de una. Terminamos de grabar a mediados de abril y al otro día me monto en un avión. Queremos comprar una casita y establecernos como familia.

¿Vas a continuar actuando?

Ya conseguí una agente que se llama Jill Littman, es la misma que maneja a Édgar Ramírez (actor venezolano), que es buen amigo mío. Él me recomendó y estando allá, ella me envió a un casting. Todas las niñas estaban con unas pintas exquisitas y yo andaba en look de playa, con sandalias y shorts. Como llegué tan tranquila, les gustó mi desfachatez y Jill me dice que viaje ya mismo, que me ve buenas posibilidades.

¿Qué te llevas para Los Ángeles?

Mis dos gatos, se llaman: Ágatha y Romeo, ya están muy viejitos.

¿Estás emocionada?

Mucho, pero confieso que este viaje va a ser duro, pues no dejo de pensar en mis sobrinos de cinco años, son trillizos y al viajar me voy a perder su día a día, su crecimiento, soy como la tía mamá y los amo. Es una apuesta laboral, pero lo más importante es que también es personal; me tiene más asustada el tema de vida, me angustia, me da como miedo el matrimonio.

¿Quieres ser mamá?

Sí, adoro los niños, me fascinan, soy muy maternal, ando feliz con el tema, llegarán a su tiempo. Soy la niñera de todos los hijos de mis amigas y mi relojito biológico se ha activado.

Esto y mucho más en REVISTA ALO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario