Google Analytics Alternative

Blogger templates

martes, 31 de enero de 2012

El Libreto de Valerie Dominguez en Comercial de AIS


Libreto de comercial en el que Valerie Dominguez haría ver al programa AIS como una gran oportunidad al sector agrícola.


“Hola, soy Valerie Domínguez. Quiero comunicarme con usted, que es un ciudadano ecuánime: mi familia al igual que mi novio estamos vinculados al campo, por eso quise invertir algunos ahorros en ese sector tan importante para nuestro país”, decía la primera parte del libreto leído por la fiscal Vivian Morales.

“Algunos me dijeron que invirtiera mi plata en la bolsa, en finca raíz o en una cuenta de ahorros, pero cuando supe que mi proyecto generaría cientos de empleos, no lo dudé; me estimuló en mi propósito los incentivos del programa Agro Ingreso Seguro que hice siguiendo las normas transparentes tal y como usted hubiera querido hacerlo: reuní los papeles, los presenté al IICA y esperé la respuesta. ¡Jamás hablé con nadie, jamás conspiré con nadie porque todo me pareció muy claro desde el principio!”, leyó la fiscal. 

“Cuando me aprobaron el proyecto estaba feliz. ¡Quiero invertir y llevar desarrollo con el apoyo del Gobierno a una zona que sufrió la violencia; de pronto mi nombre resulte atacable por haber sido reina, en alguna novela interpreté el papel de una mujer maltratada, pero déjenme decirles que en ninguna escena me sentí tan maltratada como en las últimas semanas; retiré el proyecto al que tenía derecho y con él retire también el sueño de 110 familias. Eso es lo que más me ha dolido”, recitó Morales.

“Es triste que en Colombia a algunos los discriminen por su raza, por sus creencias o por su condición de haber sido alguna vez reinas; déjenme decirles que a pesar de las últimas semanas (sic) prometo seguir siendo orgullosa de haber sido la reina de todos los colombianos”, terminaba asó el libreto con el que pretendían que la actriz Valerie Domínguez  concluía el libreto de lo que debía ser el anuncio publicitario, en el que finalmente la reina se negó a participar.



Con ayuda de SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario