Google Analytics Alternative

Blogger templates

sábado, 26 de noviembre de 2011

"No puedo evitar decir que él es la persona que más me entiende": Kimberly Reyes


En la ultima edición de Tv y Novelas la actriz Kimberly Reyes salio a desmentir los rumores sobre una posible maltrato físico por parte de su novio el empresario Yamil Palis. 
A continuación apartes de lo que fue la entrevista:

¿Por qué terminaste con tu novio?

"Todo fue por el proceso de transición y cambios que tuvimos recientemente en nuestras vidas. Como toda pareja, afrontamos una crisis, y decidimos tomar caminos diferentes; pero la vida nos volvió a situar en el mismo escenario. No puedo evitar decir que él es la persona que más me entiende; él es más que mi novio, más que mi pareja: es mi mejor amigo, la persona a la que le puedo contar mis cosas, es quien me quiere tal y como soy. No me pone límites, sino que me apoya en mis decisiones"

Hace cerca de un año circuló el rumor sobre una supuesta golpiza que él te dio...

"No fue cierto. se trató de una persona malintencionada que agrandó y exageró una discusión que Yamil y yo tuvimos. Ese personaje seguramente estaba escuchando, como típico chismoso, y convirtió nuestro bullicio en agresiones físicas y violentas sicologica...¡Es que nosotros hablamos duro, fuerte!"

Otro rumor decía que Yamil te fue infiel...

"(Ríe) Tampoco. Duramos separados cuatro meses, durante los cuales cada uno trató de seguir su camino. Fíjate cómo se nota la mala intención de algunas personas: un día antes de que Yamil se me apareciera por sorpresa en Bogotá, me llegaron unas fotos anónimas; pero no sospecharon que él me iba a contar todo sobre esas fotos. Nada de esto me extraña porque, como figura pública, voy a estar en el centro del chisme. Lo importante es que nuestro amor ha sido y sigue siendo fuerte. Por tanto, la infidelidad no tiene cabida."


Hace un mes, Kimberly y Yamil se reencontraron en Barranquilla, donde se conocieron. Unos minutos juntos fueron suficientes para que dieran paso a la reconciliación.

Toda la historia la puedes saber en la edición de la Revista Tv y Novelas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario