Google Analytics Alternative

Blogger templates

sábado, 26 de noviembre de 2011

Kaleth, El Brillo de Una Estrella tiene su antagonista






Según información de Radio Santa fe, la actriz Camila Torreglosa, quien ha desempeñado papeles en el unitario del Canal Caracol Tu Voz Estereo, sería la antagonista de la nueva telenovela que se prepara sobre la vida de Kaleth Morales la cual llevaría por titulo “Kaleth, El Brillo de Una Estrella”, inspirada en la vida y obra del fallecido cantautor.


Por su parte, “Kaleth, El Brillo de Una Estrella” se empezará a rodar a principios del 2012 y su historia se centra en una fuerte lucha contra un cáncer y cómo la pasión por la música, específicamente por el vallenato, llevan a las personas a experimentar diferentes situaciones en la vida, positivas y negativas, que se deben saber manejar para salir victoriosos.

Además, con el mismo ritmo y género como inspiración se le rendirá homenaje a un gran artista colombiano que tuvo muy poco tiempo para disfrutar su fama, pero a quien los colombianos todavía recuerdan en su memoria, se trata del fallecido cantante y compositor Kaleth Morales.

La novela Kaleth, El Brillo de Una Estrella, la cual tendrá 120 capítulos de una hora cada uno, estará basada en la vida musical del joven cantautor de veinte años que con su talento, acompañado de su guitarra y su carismática personalidad, logró convertirse en el rey de la nueva ola del vallenato.

Kaleth, en tiempo fugaz cautivó a todo un pueblo y alcanzó sus sueños, pero murió sorpresivamente en un terrible accidente automovilístico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario