Google Analytics Alternative

Blogger templates

viernes, 28 de octubre de 2011

"Soy mucho más que la Hinchada": Angélica Camacho


Angélica Camacho portada de la Revista Viernes.

Sin duda alguna la hermosa presentadora Angélica Camacho que todos los colombianos conocemos mejor como “La Hinchada” dejo ver no solo la faceta que a muchos nos gusta de presentadora de “Fuera de lugar” del Canal RCN, también compartió con la Revista Viernes que circula desde hoy, lo que en verdad le gusta y apasiona a esta hermosa caleña.

La hinchada se dio a conocer a nivel nacional por el programa Fuera de Lugar del Canal RCN, y hace poco fue nombrada como madrina del equipo de ciclismo el cual Coldeportes llevará a Europa el próximo año.

De su relación no habla puesto que terminó  muy reciente, pero lo que si hablo con Revista viernes es sobre su pasión por los deportes y en especial el Futbol.

A continuación entrevista con Revista Viernes.

¿Cómo ha sido la experiencia de conducir el informativo de los juegos panamericanos?

“Estoy en lo que me gusta, aprendiendo muchísimo, me ha tocado investigar sobre otras disciplinas deportivas, ya que mi especialidad es el futbol.
Estoy acompañada por excelentes profesionales, mis compañeros Juan Felipe Mejía y John Jaime Osorio me han enseñado demasiado. Hemos hecho una gran amistad, ha sido una experiencia muy enriquecedora”

¿Te seduce el terma de convertirte en presentadora de deportes?

“Claro que sí. Ahora estoy incursionando en la presentación de temas más formales, que no es fácil, porque venía desde hace mucho tiempo con otro rol en Fuera de lugar. Es hora de un cambio, no voy a dejar de ser la Hinchada, para nada, pero sí quiero tocar otras puertas, que afortunadamente se están abriendo.

Me gusta mucho la presentación, me apasiona el deporte, me encanta”

¿Ya tienes ofertas concretas en este campo?

“Con Coldeportes voy a hacer un programa para Señal Colombia, para contarle a la gente los logros de nuestros deportistas y del trabajo de Coldeportes. Va a ser algo muy parecido al informativo que estamos haciendo ahora con los Panamericanos, aunque más fresco e informal, en el que puedo ser extrovertida”

¿Te molesta que la gente te identifique como la Hinchada, como una mujer sexy?

“Quiero que la gente me reconozca, no solo por ser la Hinchada, sino por ser una mujer polifacética, que quiere progresar. Quiero sentar un precedente en el deporte.

Angélica es belleza –soy la que se pone faldas, escotes- pero también soy la mujer preparada, que se esfuerza para ser cada vez mejor. Quiero combinar belleza y talento, profesionalismo, para crear una imagen nueva, sin dejar de ser yo, sin perder mi esencia”.

¿Te sientes un símbolo sexual?

“Me encanta que la gente ponga su mirada en mi. Me gusta verme linda y sensual y eso es lo que proyecto. Me encanta que me vean, que me admiren, pero eso no me obsesiona”.

¿Has tenido ofertas para actuar?

“Siempre me han ofrecido, tanto así que creo que ya se cansaron de hacerlo, pero lo que me gusta es ser yo misma, expresar mis reacciones normales, por eso no considero la actuación, porque no soy capaz de meterme en la piel de otra persona. No me interesan en este momento, actuar”.

¿Es cierto que vas a ser la madrina del equipo de ciclismo de Coldeportes?

“Me nombraron madrina del equipo de ciclismo de Coldeportes, que el otro año estará en las grandes competencias de Europa. Los voy acompañar, inicialmente, en el  Giro de Italia. Va a ser una experiencia maravillosa.

Lo que me está pasando actualmente me ha hecho crecer mucho como persona y como profesional” 


Revista Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario