Google Analytics Alternative

Blogger templates

domingo, 16 de octubre de 2011

María Fernanda Yepes se fue para México por una desilusión


La actriz que encarno el papel de Rosario Tijeras, María Fernanda Yepes en entrevista con el periódico ElColombiano habla sobre su viaje a México, la desilusión en Colombia y porque no protagonizo Allá te espero.


A continuación apartes de la entrevista:


¿Qué te dejó tu papel en Rosario Tijeras?

"Yo me perfilé, desde el comienzo, para hacer papeles de mujeres con carácter. Yo le di a Rosario todo de mí: mi sangre, mi cuerpo, mi alma. Somos mujeres muy diferentes pero siempre me identifiqué con su fortaleza".

Después de hacer esa telenovela, te desapareciste de la pantalla. ¿Qué pasó?

"Fueron varias razones. Hacer Rosario Tijeras fue algo de mucho voltaje. Me dejó agotada física y moralmente, así que me quise dar un tiempo. Luego hice Mentes en shock, un proyecto para Fox que no se vio en Colombia y después actué en 2.50 la cuba libre, una obra de teatro de Alejandra Borrero".

¿Pero te salieron otros papeles después de hacer Rosario?

"Sí. Por fortuna tuve muchas propuestas, pero no me sentía preparada para asumir otro personaje. Pero luego de sentirme descansada me enamoré del gran producto de este año del Canal RCN, que se llama Allá te espero, pero las cosas no salieron".

¿Por qué no salieron?

"A mí me propusieron hacer la novela. Me eligieron y después el director Herney Luna decidió sacarme. Ni siquiera se sentó conmigo a hablar, sino que me mandó a decir con mi manager que ya no era la protagonista".

"Eso me hirió el corazón. Herney me descubrió cuando hice Pura sangre, cuando yo estaba en la escuela de actores de Caracol. Así que siento como si él me hubiera metido a la televisión y como si también me hubiera sacado. Esa conversación con él quedó pendiente".

"Me llamaron de TV Azteca y me fui para México, también porque estaba dolida y decepcionada por lo que había pasado. ¿Por qué le tienen que hacer eso a uno?. Ahora estoy grabando un proyecto maravilloso que se llama La teniente y habla de la marina mexicana. Con esta telenovela me quiero abrir camino en ese país y por el momento no tengo pensado volver a Colombia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario