Google Analytics Alternative

Blogger templates

domingo, 23 de octubre de 2011

Linda Palma, Lista ya en Yo me llamo



Linda Palma, La presentadora de En sus marcas, listos, ya y del concurso Yo me llamo del Canal Caracol, habla con el diario EL HERALDO, sobre su experiencia y como ha sido trabajar en estos dos programas exitosos del Canal Caracol. 

Aquí entrevista con EL HERALDO:

¿Cómo llegó a usted la propuesta de participar en el programa juvenil En sus marcas, listos, ya?

Yo llevo trabajando en televisión cuatro años y antes de entrar a Caracol estaba en City TV, de hecho el último proyecto que hice con ellos fue uno juvenil. Estando en ese programa me llamaron de Caracol y me dijeron que tenían un producto nuevo y que estaban interesados en que yo lo presentara. Me reuní con los directivos y con los productores de En sus marcas…, me mostraron el piloto y enseguida me gustó. Por ende renuncié a City.

¿Cómo fue la experiencia de este nuevo programa? ¿Qué le llamó la atención?

Me gustó que es un formato nuevo y con colegios de todo el país. Además, las pruebas son increíbles, lo máximo, nunca antes se había visto eso acá. También me encantó la posibilidad de estar con todo el público joven, que a veces se siente desplazado porque no tienen su propio espacio.

Ahora la pueden ver en Yo me llamo, ¿cuál es su función en este programa?

En Yo me llamo llegué para ser la presentadora que está en la sala esperando a los participantes cuando terminan su gala. La idea es que yo esté con ellos en un espacio más relajado, dejando a un lado el estrés de su show. 

También estoy en contacto con los televidentes a través de Twitter y les cuento a los concursantes si al público les gustó o no su presentación.

¿Qué tan conectada al Twitter está Linda Palma?

Soy la más twittera del mundo, me encanta. De hecho, yo fui una de las que llevó la idea de involucrar las redes sociales al programa, porque sé que todos los días el Twitter se mueve mucho alrededor de Yo me llamo. Estoy feliz, siempre estoy conectada y trato de saludar al mayor número de personas que puedo. Mi cuenta de Twitter es @LINDAPALMA

¿Qué le han dicho sus seguidores sobre su trabajo en estos dos programas?

Son programas bastante diferentes, En tus marcas… es para un público más juvenil, en el cual me tengo que ver mucho más relajada, no tenemos libretos, es más fresco y soy más desordenada. Mientras que en Yo me llamo sigo siendo la misma Linda Palma, pero un poco más seria, más sobria. Todos me han dado muy buenos comentarios por las dos facetas, les gusta que tenga la posibilidad de hacer varias cosas y me apoyan mucho.

Aspiró a ser Señorita Bogotá en el 2006, ¿cómo nació la idea de participar?

Es muy chistoso, porque la verdad a mí nunca me han gustado los reinados, aunque cuando me lo propusieron mi mamá estaba feliz. Al ver que me insistieron tanto y que mis papás me dijeron que sería una gran oportunidad decidí aceptar.

Entré al reinado como quien no quería mucho la cosa, pero igual la pasé delicioso. Sigo sin ser el prototipo de reina, pero como todo en la vida me sirvió para mucho. Aprendí a tener más seguridad, a desenvolverme mejor ante las cámaras e hice buenas amistades.

www.elheraldo.com

1 comentario:

  1. I am happy for this great program as is "En sus marcas, listos, ya" the participation of Linda Palma, Diego Sáenz, and Martino the ape, I hope to see a second season with many more schools competing, more surprises, new awards and many more tests.
    Thanks.
    Att: J.V

    ResponderEliminar