Google Analytics Alternative

Blogger templates

miércoles, 12 de octubre de 2011

Isabela Santo Domingo, Jurado de “Protagonistas, el Reality”


Univisión anunció que Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata conformarán el jurado de “Protagonistas, el Reality”, competencia de talento que se estrenará el próximo 12 de octubre.

La presentación de este programa estará a cargo del actor mexicano Ernesto Laguardia, en el que se pretende encontrar a la próxima estrella de la televisión hispana desde la casa-estudio de “Protagonistas, el Reality” en Miami; los castings para participantes se han realizado por todo Estados Unidos y Puerto Rico, además de audiciones en línea.

Isabella Santo Domingo, actriz, conductora de televisión y escritora que además se ha desempeñado como periodista, estará junto al músico, productor y compositor, y ex voz líder del grupo La Ley, Beto Cuevas. A ellos los acompañará como jurados Laura Zapata, reconocida como una de las artistas de televisión, teatro y cine más respetadas de México, quien además es hermana de la cantante Thalía.

“Estoy muy emocionada de ser parte de un excelente panel de jurados que tendrán la responsabilidad de descubrir a la próxima estrella de televisión”, dijo Isabella Santo Domingo. “Es un honor compartir con figuras de la talla de Laura Zapata y Beto Cuevas y poder, así mismo, poner sobre la mesa toda mi experiencia tanto frente, como detrás de cámaras. Creo que es un jurado balanceado y ecuánime, con Laura está: la voz de la experiencia, con Beto: la voz y conmigo: la voz del sarcasmo”.

“Estoy muy entusiasmado por esta experiencia, tanto como los concursantes”, dijo Cuevas. “Es una experiencia que nunca antes he vivido y pienso que va a ser una oportunidad muy enriquecedora para mí, al igual que para todos los participantes y mis compañeras del jurado”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario