Google Analytics Alternative

Blogger templates

martes, 20 de septiembre de 2011

Colombia tiene nueva chica Playboy

Derly Baena, la nueva imagen Playboy Colombia.

La revista Playboy Colombia eligió a Derly Baena como imagen de su relanzamiento en el país. Con mucha sensualidad y erotismo esta paisa espera conquistar a los seguidores de la publicación.

Luego de participar en la feria de moda de Milán y representar a algunas marcas en  diversas ferias de moda en Europa, Ecuador, Perú y Venezuela, Derly está de regreso en el país para asumir ese nuevo reto el cual asume con entereza por sentirse segura de su cuerpo y de si misma pues “el desnudo es un arte”.

La nueva chica Playboy Colombia estudió actuación y diseño de modas en Medellín, además es cosmetóloga. Su color favorito es el rojo, que de acuerdo con ella, va muy bien con su piel, pero “hay que tener mucha personalidad y estilo para llevarlo”.

Su hobbie es el deporte y se mantiene en forma practicando Kick Boxing, ciclismo, Karate y spinning. Sin embargo, el modelaje, la actuación y la actividad física no son sus únicas prioridades, ya que Derly también es madre de una niña de cuatro años: Angelina.

Así es, esta mujer será la encargada de representar a Playboy Colombia, además continuará explorando varios estilos, pues la hacen sentir diferente y renovada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario