Google Analytics Alternative

Blogger templates

miércoles, 1 de febrero de 2012

Danna García es Demandada por Incumplimiento de Contrato



Según la revista ELENCO la actriz colombiana Danna García fue demandada por incumplimiento de contrato, el demandante es el señor Federico Umaña quien según información del mismo señor entregó 100 millones de pesos por la promesa de contra-venta de un apartamento ubicado en Chapinero alto en la ciudad de Bogotá.


Todo sucede en el año 2008 cuando la actriz estaba vendiendo su apartamento, el cual fue enseñado al demandante (Federico Umaña) y su esposa, los cuales al verlo hicieron una oferta con la cual tendrían que firmar una promesa de compra-venta la cual se realizó y pagaron 100 millones de pesos los cuales fueron entregados en cheque.


Cuando llegó la tan anhelada fecha de compra-venta se presento un inconveniente con un papel que hacía falta según cuenta el señor Umaña a la revista, espero unas semanas no le vio problemas al asuntos pero ante el pasar de las semanas y la no respuesta por parte de Danna García, a lo cual la actriz hablo con el señor Umaña para explicarlo lo que sucedió, sin embargo la respuesta de la actriz fue que había un problema con un vecino que ya estaban arreglando.


El señor Umaña según cuenta, quiso por cuenta propia averiguar lo que estaba sucediendo y descubrió que la casa tenia algunos problemas serios relacionados con humedales, lo cual prefirió mejor negarse “les propongo un acuerdo, que me devuelvan la plata, resuelven el problema y vuelven y me buscan” a lo cual se opusieron ellos –el equipo de Danna Garcia, quien realizaba la negociación- comentando que ya habían firmado la promesa de compra-venta.

Lo que siguió fue que el señor Federico Umaña interpuso la demanda correspondiente "Inicialmente empezamos un pleito ejecutivo; en la promesa se firmaba que era un título ejecutivo, y por un tecnicismo me cancelaron el ejecutivo y me tocó irme por un proceso ordinario. El pleito acaba de salir de un juez del circuito civil a un juez de descongestión".


No hay comentarios:

Publicar un comentario