Google Analytics Alternative

Blogger templates

miércoles, 19 de octubre de 2011

Canal Caracol Transmitira ¡Q'VIVA! THE CHOSEN




Trazando el camino para el debut en televisión el primer trimestre de 2012, XIX Entertainment, la empresa de Simon Fuller; Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, en colaboración con BlackBerry®, anunciaron hoy el cierre de acuerdos con Univision en Estados Unidos, Televisa en México y Caracol TV en Colombia, las primeras tres cadenas de televisión - de 21 en total - que transmitirán ¡Q'VIVA! THE CHOSEN. Otras cadenas serán anunciadas próximamente. Además American Airlines, uno de los miembros fundadores de la alianzaoneworld®, ha embarcado en este proyecto como patrocinador exclusivo en su respectiva categoría.



¡Q'VIVA! THE CHOSEN, que actualmente se filma en inglés, español y portugués, se transmitirá simultáneamente en las cadenas de televisión más importantes en 21 países a lo largo del continente americano.

'¡Q'VIVA! THE CHOSEN será el escenario ideal para las artes escénicas y la música latinas', comentó Simon Fuller de XIX Entertainment. 'Reuniremos en un mismo escenario a las marcas y cadenas de TV más grandes e influyentes para transmitir ¡Q'VIVA! THE CHOSEN en toda América en una colaboración única. La revelación de la creciente importancia de la cultura latina será impactante'.

Como parte de los acuerdos nacionales, Univision una de las cinco cadena más grandes de Estados Unidos y la única que creció en la temporada 2010-2011, ha firmado para transmitir ¡Q'VIVA! THE CHOSEN en episodios de una hora semanalmente en español.

'Univision es reconocida por ser la cadena de los hispanos de EE.UU. y por eso estamos muy entusiasmados con traerle a nuestra audiencia un espectáculo como ¡Q'VIVA! THE CHOSEN', señaló Ronald Day, Vicepresidente Sénior de Programación de Univision Networks. 'Esta adquisición representa nuestro legado de ofrecerle a nuestra audiencia el mejor entretenimiento disponible en la industria y demuestra los fuertes lazos que caracterizan nuestra asociación con Televisa'.

En México, la productora XIX y su socio de distribución Endemol han cerrado un acuerdo con Televisa, el conglomerado de medios más grande en el mundo hispanoparlante, para transmitir ¡Q'VIVA! THE CHOSEN. Televisa transmitirá episodios de una hora del programa semanalmente a través de su cadena principal Canal de las Estrellas, la que tiene 258 estaciones afiliadas en todo el país.

'Es de gran satisfacción para nosotros ofrecer ¡Q'VIVA! THE CHOSEN en uno de nuestros canales y reforzar nuestra relación con el prestigioso productor Simon Fuller', dijo Eduardo Clemesha, Director General de Nuevos Contenidos y Formatos de Televisa.

Para la audiencia colombiana, XIX y Endemol han garantizado un acuerdo con Caracol TV, una de las cadenas principales de Colombia, que desde el inicio de sus operaciones como canal privado en 1998 ha sido líder en sintonía en promedios de share y rating diarios.

'Para Caracol Televisión esta es una excelente oportunidad de traerle a los colombianos el mejor talento mundial. Jennifer López y Marc Anthony están sin lugar a dudas entre las celebridades latinas más exitosas, y junto a la experiencia de Caracol TV en este tipo de formatos, contribuirán a un boom televisivo de gran recordación', afirmó Camilo Acuña, Director Sénior de Programación.

Philippe Maigret de Endemol, encargado de asegurar los socios de distribución y producción, conjuntamente con XIX, para ¡Q'VIVA! THE CHOSEN, comentó: 'El carácter internacional de ¡Q'VIVA! THE CHOSEN se ha manifestado una vez más con el compromiso de estas importantes cadenas de TV. Estamos muy satisfechos con la gran aceptación que ha tenido el programa en su fase inicial y los convenios que ya hemos cerrado, y esperamos anunciar nuevas cadenas muy pronto tanto de Latinoamérica como del mundo entero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario