Google Analytics Alternative

Blogger templates

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cantante Tostao incursiona en la actuación



El cantante Tostao de la agrupación Chocquibtown incursiona en la actuación.

Natasha Kaluss y Michel Brown confirmados en "Nip/Tuck"


Foto: Tv y Novelas

Tras conocer la participación de Christian Meier y Carolina Gómez en la producción que prepara el canal Caracol junto a Teleamazonas y Warner, se ha conocido que los actores Michel Browny Natasha Klauss también harán parte de "Nip/Tuck".

Amparo Grisales será Alexis Carrington en adaptación de "Dinastia"



La actriz amparo Grisales ha sido seleccionada para la  adaptación que realizarán RTI Producciones, Televisa y CBS.

Cristián Tappan protagoniza "La Maestra y el escritor"




El actor Cristián Tappan fue escogido por la producción de “La Maestra y el escritor” para el papel protagónico.

Estos son los protagonistas de la versión latina de Breaking Bad


Hace algunas semanas se conoció que una productora colombiana había adquirido los derechos para la adaptación de la serie estadounidense Breaking Bad, cuya historia:

Conozca elenco de "La Suegra" producción del canal Caracol



La nueva producción que se encuentra realizando el canal Caracol llamado “La Suegra” ya les habíamos contado que Jacqueline Arenal es la protagonista, junto con la participación de Andrés Parra y Christian Tappan.

lunes, 18 de marzo de 2013

Elianis Garrido ingresa a Muy Buenos días





Después de haber participado en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele” la ex participante Elianis Garrido ingresa al elenco de Muy Buenos Días. Aunque no se ha confirmado el papel que desempeñara Elianis Garrido, es de suponer que no será presentadora, sino como especie de reportera.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ana Maria Orozco renuncia a CM&




La presentadora Ana María Orozco, quien es una de las presentadoras de la sección 1, 2,3 del noticiero CM& renunció al mismo.

lunes, 11 de marzo de 2013

Verónica Orozco protagoniza El Estilista


Según Sweet la actriz Verónica Orozco sería Martha Catalina Daniels en la serie que prepara Vista Producciones para el canal RCN, llamada El Estilista.

RCN prepara lanzamiento de “Atrévete a Cantar’



El canal RCN ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa concurso Atrévete a Cantar, el cual es presentador por la cantante Marbelle y el puertorriqueño Jaime Mayol.

sábado, 9 de marzo de 2013

Mary Mendez sería Sofia Vergara en adaptación colombiana de Modern Family


Según el programa de chismes Sweet el canal Caracol estaría pensando en adaptar la serie norteamericana Modern Family, donde participa la colombiana Sofía Vergara.

Realizan "pega" a Laura Acuña sobre desnudo en SoHo





Esta circulando por la Red una supuesta nota sobre la presentadora de Muy Buenos Días, Laura Acuña, en la cual se dice que posaría para la revista SoHo, inclusive se muestra una foto de ella donde aparentemente se ve desnuda.

viernes, 8 de marzo de 2013

[Exclusivo] Maia, Pipe Bueno y Checo Acosta son finalistas de La Pista





Farándula Blog ha conocido que los finalistas del programa La pista del canal Caracol serían los cantantes, Pipe Bueno, Maia y Checo Acosta.

Carolina Gómez protagonizaría Nip/Tuck [Sweet]



Foto: Canal Caracol


Según el mono de Sweet, el dulce sabor del chisme la actriz Carolina Gómez, quien por estos días se encuentra presentando La Pista sería la protagonista de Nip/Tuck, producción que prepara el canal Caracol junto con Teleamazonas y Warner Channel Latín América.

[Fin de semana] Teletón, ¿Quién quiere ser millonario? y Especiales Pirry


Este fin de semana no es como los  anteriores, empezando por que los canales cederán sus espacios para apoyar la Teletón. Ya lo habían realizado en el 2011 y en esta oportunidad, Jorge Alfredo Vargas, Andrea Serna, Iván Lalinde, María Lucia Fernández, Vicky Dávila, Catalina Gómez, entre otros artistas.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cristian Meier protagoniza Nip/Tuck



Tras el anuncio del canal Caracol de realizar la adaptación de la serie Nip/Tuck, muchos actores han realizado casting, desde el actor MIchaele Brown, Paolo Ragone, Juan Pablo Raba y Mark Tacher, entre otros.

Marcela Carvajal protagoniza El laberinto de Alicia


La actriz Marcela Carvajal fue seleccionada por Vista Producciones para que protagonice la adaptación que preparan de “El Laberinto de Alicia”.

martes, 5 de marzo de 2013

Canal RCN anuncia convocatoria para Colombia Tiene Talento



El canal RCN ha anunciado el cronograma de su gira de convocatorios para Colombia Tiene Talento en su segunda temporada,  Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Manizales, Pereira y Sana Marta son las primeras ciudades en visitar.

SIC niega registro de marca a la presentadora Carolina Cruz.



La superintendencia de industria  y comercio, negó el registro de la marca CC Talento SA, con lo cual la presentadora Carolina Cruz, pretendía realizar todas sus campañas profesionales como modelo. El ente de control en primera instancia considero que la marca que se pretendía registrar crea confusión con las ya creadas por la presentadora. 

domingo, 3 de marzo de 2013

Mario Cimarro no estaría en "La ronca de oro"



Después que varios medios de comunicación anunciaran la participación de Mario Cimarro como antagonista de la producción “La ronca de oro” de CMO producciones para Caracol Televisión, se ha conocido que dicha contratación no se concreto, según se dice por algunos desacuerdos con el actor, con lo cual producción estaría de nuevo en la búsqueda del actor antagónico para esta producción que ya comenzó grabaciones hace una semana. 

Empresario colombiano habría comprado Caracol Radio




Se escucha por los pasillos de Caracol Radio un rumor tan fuerte que los tiene a todos en shock, se trata de una de las noticias que de ser cierta, será la noticia del 2013.