Google Analytics Alternative

Blogger templates

jueves, 31 de enero de 2013

Vuelve La reina del sur a Caracol

Foto: Canal Caracol

El canal Caracol estrena este lunes la serie, La reina del sur quien tuvo buena acogida en Colombia y lo cual espera que refuerce la franja  late, quien ha sido dominada por RCN.

Caracol aplaza estreno de la hipocondriaca




El canal Caracol ha decidido aplazar la fecha de estreno de la telenovela La Hipocondriaca, debido a que los estrenos de RCN de Amo de casa y Allá te espero no han gustado entre los televidentes, por lo que las directivas esperan darle un tiempo prudente para poder lanzarla y no “quemarla”.

Amparo Grisales se separa de Fernán Martínez




La polémica actriz, Amparo Grisales se separo de su manager Fernán Martínez, quien por estos días será jurado del programa La Pista del Canal Caracol.

Milena López le dice “arrabalera” a Natalia Valenzuela esta ultima le contesta "...hija de aseadora" [Sweet]



Según el mono de Sweet, las presentadoras Milena López y Natalia Valenzuela tuvieron un percance por cuenta de un apartamento el cual Milena López pretendía cederle a Natalia Valenzuela. Todo estaba listo pero Natalia en ultimo momento no quiso trasladarse, lo cual molesto a Milena, la cual reaccionó airada diciéndole “arrabalera”, Natalia replico “más arrabalera es usted que es hija  de una aseadora”

Colombia´s Next Top Model tendrá segunda temporada



El programa concurso Colombia´s Next Top Model ha gustado tanto a las directivas de Caracol Televisión que ya se negocio con FremantleMedia para realizar una segunda temporada.

Lo nuevo de RTI para el 2013: La Viuda Negra, Travesuras de la niña mala, Diablo Guardián, Tres Caínes, Bandidas



La Viuda Negra, Bandidas, Diablo Guardián, Tres Caínes y Travesuras de la niña mala, es lo nuevo de RTI para el 2013.

miércoles, 30 de enero de 2013

Así concluye la novela de Valerie Domínguez




El juez 38 de conocimiento dio por terminado la “novela” en la que se encontraba la ex reina y actriz Valerie Domínguez Tarud, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

lunes, 28 de enero de 2013

Canal RCN prepara "Comando Elite" otra serie sobre policias




El canal RCN se encuentra preparando otra serie sobre policías, llamada Comando Elite, la cual contará los grandes golpes que le ha dado la policía a las bandas criminales y los capos del narcotráfico.

La historia está basada en el libro Objetivo 4 del escritor Germán Castro Caycedo. En el elenco se encuentran confirmados el actor Tommy Vásquez y Roberto Cano,  y será dirigida por Jorge Alí Triana.

Emma Carolina Cruz es la nueva Virginia Vallejo en Tres Caínes


Foto: Hernan Puentes
La presentadora y actriz Emma Carolina Cruz se convertirá en Virginia Vallejo en la serie que se encuentra preparando RTI para el Canal RCN, llamada Tres Caínes.

Sin duda es un gran reto para Emma Carolina, puesto que en la serie Escobar, El patrón del mal vinos a la actriz Angie Cepeda personificando a esta importante periodista de los años 90.

RCN Radio le "coquetea" a Gabriel de las Casas




Después de la salida delperiodista Gabriel de las Casas, de la Luciérnaga de Caracol Radio, mucho se ha dicho sobre su paradero, aunque el periodista no ha dicho nada; RCN Radio le habría realizado una propuesta muy tentadora, para que forme parte del equipo de RCN Radio, puesto que ni con la llegado de Díaz Salamanca y Jota Mario Valencia ha podido despegar la emisora.

sábado, 26 de enero de 2013

Amo de casa llega el lunes a RCN


Foto: Canal RCN
El canal RCN ha desplegado toda su artillería para el estreno de la serie Amo de casa, cuya personaje principal –Rolando Tarajano- se queda sin empleo y se ve en la necesidad de atender los oficios del hogar. 

Marbelle presentaría programa concurso en RCN



El canal RCN se encuentra preparando un programa concurso musical de estilo Karaoke con el cual pueda hacerle competencia a Do, Re Millones del Canal Caracol. La idea es motiva para reforzar las tardes puesto que su competencia es quien ha dominado desde hace varios meses.

Caracol Televisión realiza adaptación de Nip/Tuck



Caracol Televisión, Warner Channel Latín América y Teleamazonas, han realizado un acuerdo para la coproducción de Nip/Tuck, serie norteamericana que ha tenido en sus seis temporadas altos niveles de sintonía, así como grandes galardones en los premios Globos de Oro y Emmy.

Juanita Gómez y Luis Carlos Rueda presentan "Red Cinema"




Juanita Gómez y Luis Carlos Rueda, son los presentadores de la nueva sección de Noticias Caracol de los viernes a las 11:30 Pm, Red Cinema, un programa  que habla sobre el mundo del cine y séptimo arte, películas de cartelera, estrenos y producciones.

La dinámica que se utiliza es muy buena, muy ágil y entendible, hasta para quienes no sepan de cine.

jueves, 24 de enero de 2013

Premio Rey de España a Julio Sánchez Cristo por entrevista a Dania Londoño






Alrededor del escándalo desatado en la cumbre de las Américas celebrada en Colombia a mediados de Abril del año 2012, que involucraba a agentes del servicio secreto de los Estados Unidos con prostitutas en la ciudad de Cartagena, el periodista y director de W Radio Colombia, Julio Sánchez Cristo, fue galardonado con el premio Rey de España en la categoría de Radio, por la exclusiva mundial que obtuvo entrevistando a Dania Londoño, la prostituta que desato todo este escándalo. 

miércoles, 23 de enero de 2013

[Éscandalo] La agrupación Kvrass es involucrada con prostitutas




EL grupo Kvrass ha sido relacionado en un escándalo que involucra a prepagos. Los hechos habría ocurrido en las fiestas del 20 de enero de Sincelejo, en donde tuvieron una presentación en la ciudad en un evento que también contaba con la participación de Carlos Vives, luego terminar su participación el grupo se dirigió con dichas mujeres al hotel donde se encontraban hospedados y las mujeres al no recibir la contraprestación por sus servicios prestados habrían hecho un escándalo.

martes, 22 de enero de 2013

Marcela Mar estaría en El Capo III





La actriz Marcela Mar quien estuvo en la primera temporada de El Capo está en negociaciones con FoxTelecolombia para que forme parte del elenco de la tercera temporada de la serie de Pedro León Jaramillo.

Al parecer Gustavo Bolívar quiere que Marcela reviva para la tercera temporada que ya estaría en planes de casting y locaciones.

Aunque no se ha conocido la respuesta de Marcela Mar, la productora si se encuentra muy interesada en la participación de la actriz.  

Alejandra Azcarate y Paola Turbay confirmadas para "Colombia Tiene Talento 2"




Ante el anuncio de la segunda temporada de Colombia Tiene Talento, este blog pudo conocer que Alejandra Azcarate y Paola Turbay están confirmadas para hacer parte del jurado en esta nueva versión.

Las actrices habrían estados hace algunos días en las instalaciones del canal RCN ultimando los detalles, de su participación. Esto también estaría relacionado con la llegada de Paola Turbay de Estados Unidos donde se encontraba residiendo.

Con respecto a Manolo Cardona, no se tiene información alguna sobre su participación.

Final del Capo II es recibido con tercera temporada





Ante el final el día de ayer de El Capo II, FoxTelecolombia ya anunció la tercera temporada de la serie de Pedro León Jaramillo.

La solicitud la recibió el escritor Gustavo Bolivar por parte de la cadena Mundo Fox, debido a que la segunda temporada de El Capo fue todo un éxito en Estados Unidos.

Canal RCN anuncia segunda temporada de Colombia Tiene Talento



El canal RCN comenzó el proceso de inscripción para la nueva temporada de Colombia Tiene Talento, concurso que busca talento en las diferentes disciplinas como el canto, baile, música, comedia, entre otras.

La inscripción está disponible en la página web del canal o accediendo al siguiente link:

Vea el Opening de "La Pista" de Caracol Televisión


Ante el próximo estreno de su programa el canal Caracol realizó el opening de su programa concurso “La Pista”, mucho color y baile, mas de 100 bailarines, y la presentación de la agrupación Dragón & Caballero.

Caracol hizo presentación de "La Pista"







El canal Caracol realizó un almuerzo con motivo de la presentación del nuevo concurso de baile, llamado La Pista, el cual tendría una fecha de estreno para el mes de febrero.

En el almuerzo se encontraban personalidades como Jorge Alfredo Vargas, Néstor Morales, Juana Uribe, Catalina Gómez, Juan Esteban Sampedro, Carolina Ramírez, Fernán Martínez, “El Puma”, Diana Uribe, Fidel Cano, Alejandro Santos, Manuel Teodoro, María Jimena Duzan, Diva Jessurum, Camila Zuluaga, Diana Montoya, entre otros. 

A continuación algunas fotos del evento:

El documental sobre Diomedes Díaz



A través de su página de internet el cantante vallenato Diomedes Díaz, dio a conocer lo que es el tráiler del documental sobre su vida.

En el tráiler que se titula “Diomedes Díaz: El Inmortal” será estrenados en algunas semanas por medio de las redes sociales. 


A continuación el tráiler


lunes, 21 de enero de 2013

[Actualizado] Gabriel de las Casas sale de "La Luciernaga"

El periodista Gabriel de las Casas habría renunciado al programa “La Luciérnaga” de Caracol Radio.



RCN abre convocatorias para ¿Quién quiere ser millonario?




El canal RCN ha comenzado la convocatoria para ¿Quien Quiere ser millonario? su nuevo programa concurso con el cual espera quitarle el liderato a su competencia Sábados Felices, aunque el canal no ha dicho en que horario sería transmitido, conociendo la mecánica que manejaba Caracol no sería difícil predecir que sería en el horario de los sábados en la noche para reforzar su franja.

domingo, 20 de enero de 2013

Conozca los personajes de Allá te espero



Ante el estreno de la telenovela Allá te espero del canal RCN les presentamos los personajes de esta historia.

Mónica Gómez es Rosa María


Criada en el campo, entre los cafetales, orgullosa de ser colombiana, de sus raíces y su cultura. 

Sencilla, alegre y trabajadora. La familia y la finca son lo más importante para ella. Quedó a cargo de sus sobrinos a quienes quiere como a sus hijos. Magnolia, su mamá, la compara todo el tiempo con su hermana Cecilia a quien considera el ejemplo de la familia. En el país, el campo dejó de ser negocio y perdieron la finca.



El descache de Liliana Salazar [Vídeo]



Una avalancha de trinos ha suscitado un comentario realizado por la presentadora Liliana Salazar, quien entrevistaba al deportista Andrés Pérez del deportivo Cali, confundió el nombre del equipo Deportivo Cali, por el de “Deportivo Casi”.


Aquí el vídeo

sábado, 19 de enero de 2013

Caracol prepara La Hipocondriaca



El canal Caracol ha comenzado su campaña de expectativa sobre el lanzamiento de su próxima telenovela La Hipocondriaca, protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla.  

Sara Corrales se integra a "El señor de los cielos"





Sara Corrales empacó maletas y se fue para México, no precisamente de vacaciones. Sara  se fue porque  se encuentra participando un proyecto ambicioso de ArgosTv, Caracol Televisión y  Telemundo, llamado "El señor de los cielos", en la historia Sara Corrales tendrá un papel antagónico. 

Inician grabaciones de "El señor de los cielos"




Hace pocos días se iniciaron las grabaciones de la nueva producción de Telemundo, Argos y Caracol Televisión, titula “El señor de los cielos” historia basada en hechos reales y la cual es protagonizada por Rafael Amaya.

El señor de los cielos es la historia de Aurelio Casillas, uno de los más importantes líderes de los criminales de los años 90. 

viernes, 18 de enero de 2013

Lunes: Allá te espero [Estreno]


El Canal RCN ha anunciado lo que será su primera carta para el 2013 en cuestiones de estrenos. Se trata de la telenovela Allá te espero, protagonizada por Mónica Gómez, Keller Wortham y Sebastián Martínez.

Allá te espero cuenta la historia de Rosa María, papel que interpreta la actriz Mónica Gómez, una mujer colombina que su vida gira en torno a su familia. Mientras que David, papel interpretado por Keller Wortham nació en Colombia pero se crió en Estados Unidos, su vida es solo trabajar y hacer dinero.

domingo, 13 de enero de 2013

¡Por fin! Tu voz estereo tiene presentador



Muchos actores se presentaron al casting para el reemplazo de Alejandro Estrada en Tu voz estéreo, pero quien se quedo con el papel fue el actor Pedro Falla, quien tuvo un buen desempeño en el casting, dejando a otros actores que también querían el papel.

En los próximos días se emitirán los capítulos donde aparece Pedro Falla junto con Michelle Rouillard.