Google Analytics Alternative

Blogger templates

lunes, 23 de julio de 2012

RCN Televisión adaptará "El hombre de tu vida" de Telefe



Así como se lo había comentado en primicia este blog hace algunos meses, el canal RCN ha fue quien adquirió los derechos de la serie argentina “El hombre de tu vida” de la cadena Telefe.

En su estreno marcó 27.4 puntos de rating personas según cifras de IBOPE Argentina y en su temporada fue el programa numero uno de la franja. Su promedio de rating fue de 21.6 rating personas.

jueves, 19 de julio de 2012

Nació Joaquín el hijo de los "Fonraba"



Foto: Revista Aló

Toda la farándula colombiana se encuentra contenta con el nacimiento de Joaquín el hijo de los Fonraba (Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba), y no es para menos Mónica y Juan Pablo acapararon las miradas en cientos de portadas desde Tv y Novelas, Aló, entre otras.


La presentadora escribió en su cuenta en Twitter:

Caracol Televisión realizará adaptación de la telenovela argentina "Dulce amor"





El canal Caracol ha adquirido los derechos de la telenovela Argentina “Dulce Amor” la cual ha sido todo un éxito en Argentina, logrando picos de 23 puntos de rating personas y promediando 21.3 según cifras de IBOPE Argentina.

Dulce Amor es una telenovela argentina coproducida por L.C. Acción Producciones y Telefe.

"Dos puntos" programa de entrevistas de Rodrigo Pardo





Ante la noticia que les presentamos algunos días sobre los programas periodísticos de los canales, uno del canal Caracol llamado 7/24 que será dirigido y presentado por Luis Carlos Vélez, se ha conocido que el programa que prepara actualmente el canal RCN  se llama "Dos puntos" y será presentado por el director de Noticias RCN, Rodrigo Pardo.

"El ultimo matrimonio feliz" regresa a Nuestra Tele



Ante el éxito que ha tenido la telenovela Vecinos que en muchas oportunidades ha liderado el rating de las tardes, y en vista que las producciones del canal RCN como La Rueda de la fortuna, Laura, Doctor S.O.S. no han tenido el éxito esperado, pues el canal ha decidido utilizar productos que años anteriores fueron exitosos; por ello estrenará en las tardes la telenovela El ultimo matrimonio feliz.


Protagonizado por Alejandra Borrero, Coraima Torres, Marlon Moreno, Cristina Campuzano, Juan Pablo Espinosa, Valerie Domínguez, Elkin Díaz, Yuli Ferreira, Carmenza Gómez, Ricardo Vélez, Jorge Cao, Diego Vélez entre otras personalidades.

Sinopsis

Mary Mendez ingresa al elenco de ¿Dónde carajos está Umaña?




La bella Mary Méndez regresa a la actuación después de algún tiempo de ausencia. 

martes, 17 de julio de 2012

El canal RCN prepara "¿Quiere Cacao?"





El canal RCN se encuentra preparando de la mano de la productora RTI, el remake del programa de concurso “¿Quiere Cacao?” el cual fue presentado por Fernando Gonzales Pacheco.

Agmeth Escaf renunció a Día a Día [Sweet]




El presentador Agmeth Escaf renunció a día a día, la renuncia se oficializaría después del 31 de Julio de 2012, fecha en la cual se termina su contrato con el programa, según ha comentado el programa de chismes Sweet.

Greeicy Rendón y Santiago Talledo protagonizan Chica Vampiro





El canal RCN de la mano de la productora Televideo, viene desarrollando una serie que tentativamente lleva el nombre de “Chica Vampiro” de la cual se decía que sería la adaptación de laserie estadounidense “Glee”, sin embargo este blog ha podido confirmar que la supuesta adaptación es ajena a la temática que maneja la serie de Televideo.

lunes, 16 de julio de 2012

Lady Noriega rechazó oferta de Pablo Escobar





La ex reina, actriz y modelo Lady Noriega recibió una oferta del extinto narcotraficante Pablo Escobar. 

La “Negra Candela” prefiere a periodistas de entrenamiento que a sus compañeros de set.


Foto: Jairo Quintero
En respuesta a la Revista 15 Minutos, en la cual se le pregunta que si ella preferiría que sus compañeros de set fuesen periodistas de entretenimiento, Graciela Torres respondió:

Nuevo programa de entrevistas de Luis Carlos Velez





Los canales tienen casi todo listo para estrenar los programas de entrevistas con los protagonistas del hechos que son noticias en Colombia, por los lados de canal Caracol el programa se llamaría 7/24 con un formato similiar al del presentador de CNN Ingles, Anderson Cooper, e iría en los domingos, sin embargo no se ha definido en que horario. Será conducido por Luis Carlos Velez, director de noticias Caracol. 

domingo, 15 de julio de 2012

Adriana Lucia fue victima de estafa



Premios Nuestra Tierra

La cantante Adriana Lucia fue víctima de una estafada por parte de un hombre que le habría ofrecido una donación a la fundación que tiene la cantante.

Liliana Salazar renunció a Noticias RCN





Tal como lo comentamos hace algunas semanas, la presentadora de noticias RCN Liliana Salazar renunció al canal RCN después de 14 años trabajando como presentadora y periodista de deportes.

jueves, 12 de julio de 2012

"Escobar, El patrón del mal" llega al cine





En vista del éxito que ha tenido la producción del canal Caracol, Escobar, El Patrón del mal, la productora 11:11 Films adquirió los derechos del libro “La parábola de Pablo” de Alonso Salazar, la cual sería llevada al cine y contaría con la participación de los mismos actores de la serie que presenta actualmente el canal Caracol.


La productora de los hermanos Cardona, también ha llevado al cine series como “El cartel de los sapos” de la cual se tiene previsto su estreno a mediados de Septiembre.

miércoles, 11 de julio de 2012

domingo, 8 de julio de 2012

Andres Cepeda entrenador de La Voz






El cantante Andrés Cepeda ha sido confirmado como el primer jurado que junto con otros tres más serán los encargados de descubrir la mejor voz de Colombia. El cantante bogotano será el encargado de buscar y también entrenar a quien será la próxima estrella musical de Colombia.

viernes, 6 de julio de 2012

Carlos Ponce es el presentador de La Voz Colombia




El canal Caracol ha confirmado la participación de actor y cantante Carlos Ponce como presentador del programa que viene desarrollando llamado La Voz Colombia, del cual ya tiene confirmado a Diego Sáenz como periodista digital.

Carlos Ponce ha sido presentador de varios realitys en Estados Unidos, además que ha participado en gran cantidad de novelas exitosas de Telemundo.

miércoles, 4 de julio de 2012

Angie Cepeda sensual en revista Don Juan [vídeo]





La actriz Angie Cepeda, quien actualmente encarga a Regina Parejo en la serie que presenta el canal Caracol sobre la vida del extinto narcotraficante Pablo Escobar, poso para la revista Don Juan.

Con una sesión de fotos donde la actriz costeña muestra toda su sensualidad.

A continuación detrás de cámara de la sesión de fotos.