Google Analytics Alternative

Blogger templates

martes, 26 de junio de 2012

No ha gustado "Allá te espero" en RCN [Sweet]




Según Sweet, los actores y productores de la serie que prepara el canal RCN llamada “Allá te espero” se encuentran preocupados puesto que un “focus-groups” que realizaron al proyecto las directivas del canal, no les gusto para nada lo que había realizado hasta el momento, el resultado del “focus-groups” habría salido con viabilidad negativa, lo cual dejó a más de uno pensando en que hacer, puesto que ya se ha invertido un dinero bastante considerable en las grabaciones y exteriores de la producción como para que pase lo mismo que “Un sueño llamado salsa” que hasta ahora no ha visto la luz del día.

El canal espera que el público tenga una alta perceptibilidad de la serie.

lunes, 25 de junio de 2012

¿Renunció Liliana Salazar a Noticias RCN?





Hace algunas semanas la presentadora Liliana Salazar de la sección de deportes de Noticias RCN desapareció ante las cámaras, algunos medios aseguran que la presentadora habría renunciado al canal, debido a que fue a pedir unos días compensatorios que le debían y otros más para darse unas buenas vacaciones a lo que le contestaron que no, provocando malestar entre la presentadora, la cual prefirió renunciar al canal. Por otro lado también se comenta que simplemente la presentadora salió a vacaciones y como ha comentado en su cuenta en Twitter, volvería después que sus vacaciones.

lunes, 18 de junio de 2012

Lincoln Palomeque es todo un papacito [Revista Aló]



Lincoln Palomeque es uno de los hombres más hermoso de Colombia, sino el más hermoso, novio de la presentadora Carolina Cruz y quien en esta oportunidad poso para la revista Aló. Sin duda el galán le quita el suspiro a más de una mujer y Aló entrevistó al actor quien hablo de la recuperación en la que se encuentra, además de sus proyectos profesionales y por su puesto de Carolina Cruz y el matrimonio ¿Será que se casan?. Aquí unos apartes de la entrevista: 


¿Cómo va la recuperación? 
La de la pierna fue jugando fútbol, es una sobrecarga por tanto trotar y hacer deporte y me tocó recurrir a fisioterapia, pues era un dolor permanente. En el hombro tengo una lesión rarísima, me duele la cápsula y es bastante molesto. Sin embargo, ando en terapia para mejorarme pronto, pues en los últimos meses he grabado mucho con la nueva novela.

Confesiones de Sara Corrales a Cromos: “Me gustaría ser la segunda diva”




La hermosa Sara Corrales abrió las puertas de su casa a la revista Cromos para realizar una que otra confesión, hablo de depilación de cejas, de lo que realmente los hombres quieren ver de una mujer en una portada de revista, además quiere ser la segunda diva de los colombianos.

Aquí unos apartes de la entrevista y video de Cromos a Sara Corrales. 

martes, 12 de junio de 2012

Dario Fernando Patiño se va a Ecuavisa




El Ex director de Noticias Caracol Darío Fernando Patiño, asumió el cargo de director de noticias de la cadena Ecuavisa, en ecuador. Darío Fernando Patiño estuvo en Noticias Caracol hasta el pasado mes de Diciembre y fue reemplazado por Luis Carlos Vélez, quien dejó CNN en español y fue el mismo Luis Carlos Vélez quien presentó ante las directivas del canal a Darío Fernando, del cual no dudaron ni un segundo debido a su trayectoria en los medios de comunicación.

domingo, 10 de junio de 2012

Diego Sáenz será el reportero digital de La Voz





El presentador Diego Sáenz, fue escogido por el canal Caracol para que sea el reportero digital, quien estará pendiente de los concursantes en el backstage, además de leer los tweets de los televidentes y contar todo lo que sucede detrás de cámara. 

Diego Sáenz estuvo presentando junto con Linda Palma el programa de En sus marcas, listos, ya. Además, ha sido locutor de radio.

miércoles, 6 de junio de 2012

Jairo Martinez ingresa a Día a Día [Sweet]





Según el programa de chismes Sweet, Jairo Martínez ingresaría al grupo de presentadores de Día a Día. El ex jurado de Yo Me llamo reemplazaría a Agmeth Escaf quien saldría a vacaciones en las próximas semanas, aunque todavía no hay pronunciamiento en el canal, se sabe que Jairo Martínez ha visitado en muchas oportunidades el programa de Día a Día, además de esto, que se la lleva bien con Catalina Gómez y Mónica Rodríguez presentadores del magazine.


lunes, 4 de junio de 2012

Marcelo Cezán, nuevo presentador de Do Re Millones





Con la salida de Mauricio Vélez de “Do Re Millones” concurso de las tardes del canal Caracol llega el también presentador, cantante y actor Marcelo Cezán quien se ha desempeñado como presentador de diversos magazines, además de su trayectoria en televisión, Marcelo es uno de los hombres más queridos por los televidentes, en especial las mujeres.

Marcelo fue uno de los conductores del programa Bravissimo de City Tv, luego en 2011, se va a presentar "lo que ellas quieren" del Canal de Telemex.