Google Analytics Alternative

Blogger templates

lunes, 14 de mayo de 2012

Claudia Bahamón imagen de importante cadena colombiana



La bella presentadora Claudia Bahamón ha sido seleccionada para ser imagen de los productos de la marca propia del grupo Éxito.

La presentadora fue escogida por su belleza, inteligencia y lo que representa Claudia en la mujer colombiana, una mujer exitosa, según Martin Nova, gerente de mercadeo de Grupo Éxito.

Ha sido un año productivo para Claudia Bahamón y con este nuevo contrato demuestra la belleza, elegancia  e inteligencia que posee la huilense.

El comercial y la sesión de fotos fueron realizadas en una casa con la cual se pretende representar a la mujer colombiana. 

El contraataque de Amparo Grisales



Ante el escándalo de hace algunas semanas por la supuesta publicidad engañosa por parte del producto Revertrex el cual promociona la jurado Amparo Grisales del concurso de imitadores “Yo me llamo”, la actriz ha decidido demandar al superintendente  de industria y Comercio, José Miguel de la Calle por prevaricato y usurpación  de función pública; según Jaime Lombana abogado de Amparo Grisales y de la empresa que comercializa el producto, el superintendente tuvo una “actividad parcializada, persecutoria y tendenciosa en contra del producto Revertrex”, además el abogado también rechazo que el superintendente haya salido a los medios de comunicación “sin que se hubiera agotado una segunda instancia”.

Mauricio Velez deja "Do, Re Millones"




Do, Re Millones concurso del canal Caracol en las tardes y que es conducido por Mauricio Vélez no contaría en la segunda temporada con el artista, debido a algunos compromisos del presentador, además de la incursión de un proyecto familiar en el que se encuentra junto con su hermano para la creación de una empresa de seguros.

El presentador ha dejado saber que aunque emprenderá un reto en la creación de la empresa familiar, no dejará de lado su parte musical, recordemos que Mauricio Vélez también es cantante y actor. 

Las Historias Clasificadas de RCN



Hace pocos días el canal RCN estreno su nuevo programa unitario al estilo de “Tu Voz estéreo” del canal Caracol llamado “Historias clasificadas”, las cuales pretenden competir con el unitario de Caracol arriba mencionado.

Historias clasificadas según la información de la pagina web del canal “capítulos unitarios que revelan los dramas que les suceden a las personas comunes, quienes en muchas ocasiones en medio del desespero y para encontrar posibles soluciones a sus problemas de tipo familiar, laboral, personal o económico, publican avisos clasificados en los periódicos o se dejan llevar por la información que se presenta en estos anuncios”

El primer episodio conto con la participación del cantante paisa Maluma y con la presentadora de Nuestra Semana, Nuestra Tele Jessica Cediel, ubicando el programa como uno de los más visto en la tarde y que se empieza  a consolidar como una historia diferente a las propuestas del canal RCN con las ya tradicionales novelas mexicanas. 

Reviva aquí el capítulo de Maluma y el debut de Jessica Cediel.

Angelica Blandón se muestra en SoHo



La actriz, Angélica Blandón quien hace algunos meses protagonizo un escándalo por manejar ebria, es portada de la revista SoHo del mes de Mayo, dejando entre ver los prótesis que según cuentan algunos medios se había realizado hace algunas semanas.

Las fotos fueron tomadas por su novio el fotógrafo Lucas Cristo.

Vea el detrás de cámaras.

domingo, 13 de mayo de 2012

Promo de El Capo 2


Se ha conocido una de las promo de El Capo 2, que estrenará MundoFox –canal de Fox y RCN- en el cual vemos a Marlon Moreno, Carolina Ramírez, Roberto Cano, Cristina Umaña, Oscar Borda, y demás actores que en esta temporada vienen cargados de más acción y al juzgar por las imágenes que se que han conocido hasta ahora, se ha realizado una edición casi que impecable para esta segunda temporada, contiene una imágen mucho mejor que en la primera, además de tener un elenco de lujo.

El capo 2 se estrenaría para el segundo semestre del año con el estreno del canal MundoFox en Estados Unidos y en Colombia también para la misma fecha. 

jueves, 10 de mayo de 2012

Eva Rey reemplazará a Vicky Dávila





Con motivo de su embarazo la presentadora Vicky Dávila a partir del próximo 11 de Mayo tomará su receso en su actividad, con lo cual uno de los espacios más importantes del Noticias RCN estará sin presentadora con lo cual las directivas hicieron casting en el cual participio Eva Rey, quien también acompaña a Dávila en la FM, según cuentan le fue bien a Eva Rey para presentar La Cosa Política, solo se espera el visto bueno del director del noticiero Rodrigo Pardo quien se encuentra en Asia junto con el presidente Santos.

¡Se mueve la cosa política!

Dayana Zamar Delgado sería presentadora de Noticias Caracol



La ex reina Dayana Zamar Delgado quien estuvo representando a Norte de Santander en el 2010, presentó casting por los lados de Noticias Caracol para ser presentadora de entretenimiento, puesto que con la salida de Melissa Giraldo, la bajada de la presentación a Claudia Lozano y con la tan anuncia salida de Silvana Altahona de la presentación de entretenimiento, estarían muy escazas las presentadoras para dicha labor.


Pablo Escobar, el patrón del mal



El canal Caracol dio a conocer la promo de “Pablo Escobar, el patrón del mal” el cual es uno de los proyectos más ambiciosos del canal para el 2012. “Pablo Escobar, el patrón del mal” cuenta la historia de Pablo Escobar uno de los narcotraficantes más poderosos en la historia de Colombia y que hizo temblar al país en la década de los 80.

Jorge Celedón estrena vídeo de la canción "OK"

 
 


El artista colombiano Jorge Celedón y su acordeonero Jimmy Zambrano estrenan el video de la canción “OK” de su álbum “lo que tú necesitas”. La canción ha ocupado los primeros lugares en varios países de América Latina y ha tenido gran aceptación en Colombia.


El video que fue realizado en varios países colombianos entre los que se encuentran el municipio de Mompox, el rodaje estuvo a cargo de Gustavo Camacho.

Sara Corrales victimas de "los amigos de lo ajeno"


La actriz Sara Corrales fue víctima de “los amigos de lo ajeno”, la paisa se encontraba realizando una sección de fotos en California, Estados Unidos, cuando el equipo técnico y ella se percataron que abrieron el camión donde guardaban cámaras, lentes, equipos, y objetos personales que ascienden a 120 millones de pesos según ha comentado la actriz.



Y aunque dieron aviso a la policía, está no pudo realizar nada debido que no había una orden para poder actuar contra los ladrones.

viernes, 4 de mayo de 2012

Dania Londoño dice que agentes "son unos bobos"





En entrevista con W Radio, Dania Londoño la prostituta que protagonizo un escándalo con los agentes del servicio secreto del presidente Barack Obama, confiesa que "Si yo hubiese querido sí le hubiera sacado información" además de eso llamo a los agentes del servicio secreto “unos bobos” puesto que si ella fuese delincuente o terrorista hubiese hecho lo que quisiera.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mecanica de juego de "La Voz Colombia"



El nuevo concurso del canal Caracol llamado “La Voz Colombia” contará con cuatro jurados expertos en música para poder encontrar la mejor voz colombiana.

Los jurados solo se dejaran guiar por la voz de la persona, no por el físico.


Según la información sumistrada por Caracoltv.com están será la mecánica del juego: