Google Analytics Alternative

Blogger templates

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fernando Gaitán será homenajeado

Este próximo 24 de Enero Fernando Gaitán será galardonado con el Brandon Tartikoff Legacy Award, el cual es un reconocimiento realizado a un selecto grupo de profesionales de la televisión que muestran extraordinaria pasión, liderazgo, independencia y visión en el proceso de creación de programas de televisión y en la que evoca el espíritu de la generosidad de Tartikoff.

martes, 27 de diciembre de 2011

Cristina Hurtado reemplazaría a Jesica Cediel.



Tras la renuncia de ClaraElvira Ospina, parece ser que a Cristina Hurtado le están lloviendo propuestas y no es que lo primero tenga que ver con lo segundo pero coincidencia si es, y es que la bella presentadora estaría perfilada para ser el reemplazo de Jessica Cediel  en el programa Nuestra Semana Nuestra Tele y también ser el reemplazo de Mabel Cartagena, en el programa El Lavadero del mismo canal.

Canal RCN desempolva sus producciones para el 2012


El Canal RCN está anunciando las producciones que tendrá para el 2012 comenzando por el ingreso de William Vinasco CH y Adolfo Pérez a Futbolomanía y con ello nuevos aires para la transmisión y narración del Futbol Profesional Colombiano (FPC).

Se buscan Directores de Noticias.





Ante las renuncias de algunas semanas de los directores de Noticias de Caracol Dario Fernando Patiño Clara Elvira OSpina de Noticias RCN, se está especulando mucho sobre Vicky Dávila en la dirección Noticias RCN, aunque también le hicieron propuesta en el Noticias Caracol, otro que también suena para el cargo del Noticias RCN es el director de RCN Radio, Francisco Santos, por lo lados de Caracol no hay más posibles candidatos. 

¿Jessica De La Peña se va para Noticias Caracol?



Ante el descanso de dos meses de Jessica De la Peña, esto debido a desgaste por trasnochar, se está comentando por los pasillos del Canal Caracol que la presentadora barranquillera podría ingresar al equipo de presentadores de Noticias Caracol, todo está apenas en negociaciones, de hacerse realidad la presentadora estaría en el Canal Caracol a mas tarde a finales de enero. 

Sin embargo algunos medios confirma la noticia y asegura que la Presentadora ya logro un acuerdo con Noticias Caracol. 

Paola Turbay es Jurado de Colombia Tiene Talento



Paola Turbay Regresa a Colombia buscando talento



lunes, 26 de diciembre de 2011

Las cartas del Canal Caracol para el 2012

                                           Foto: El Laberinto

El 2011 termina para el Canal Caracol con positivismo, desde el estreno de Yo Me Llamo el canal logró recuperar sintonía que no veía desde 2010, ahora el canal ha encontrado su formula y no es para menos. El Canal sacó sus cartas para el 2012 y aquí les mostramos cuales son.

martes, 20 de diciembre de 2011

Y Siguen las renuncias en Noticias RCN [Sweet]



Y siguen las renuncias ennoticias RCN según los chismosos de Sweet, otra que ya presento renuncia fue la directora de Noticias RCN Clara Elvira Ospina, pues al parecer podría por cuestiones familiares. Las directivas están desde ya viendo como le dan el tratamiento a la noticia, además de definir quién tomaría las riendas de la dirección de Noticias RCN.

Jessica De La Peña Renunció a Noticias RCN [Sweet]



Según Sweet Jessica De La Peña renunció a Noticias RCN, según cuentan, la presentadora estaba cansada del horario que tenía porque le tocaba trasnochar ya que el noticiero lo daban ya pasada la madrugada, comenzó a pedir licencias para poder descansar, sin respuesta alguna, entonces fue cuando la barranquillera paso su carta de renuncia y se la recibieron, pero luego comenzaron conversaciones con ella y se llegaron al arreglo de que se iba dos meses a vacaciones, pero no le devolvieron la dichosa carta.

Compre La Orquesta con Cesar Escola

César Escola, será el encargado de revivir el exitoso programa “Compre la orquesta” en su segunda versión, la primera la condujo Fernando González Pacheco. Es una de las propuestas que tiene el Canal Caracol para competir en el 2012 y todo debido a que con el éxito que tuvo Yo Me Llamo el Canal Caracol quiere apostarle a los programas de entretenimiento y Realities que han sido su fuerte en los últimos años. César Escola es músico, arreglista, presentador, compositor, actor, director y tendría todo lo necesario para presentar esta nueva propuesta. 

"La Oca" llegará a Colombia




El gran juego de la Oca programa – concurso de televisión emitido en España entre 1993 -1995 tendrá adaptación Latinoamericana, entre los países interesados se encuentra México, Uruguay, Ecuador y Colombia, en este ultimo se realizará toda la producción, y contará con la dirección del propio  Jocelyn Hattab creador del formato, y aunque actualmente se encuentran a cabo el cierre de negociaciones sobre este proyecto debido a su alto costo; se supo que Dynamo Producciones sería la productora que llevaría le dará vida al famoso concurso, además de esto Juliana Florez será la directora de producción y Andres Calderón el Productor Ejecutivo esto a nivel de Colombia.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Escándolo de Silvestre Dangond en Exclusivo Resort


amenidades

El cantante silvestre Dangond sigue dando de qué hablar  en esta ocasión por cuenta de un primo del artista y dos acompañantes los cuales ingresaron, junto con el artista el pasado viernes 16 de Diciembre al conjunto Aguamarina Beach Resort donde el artista tiene una propiedad en estado de embriaguez notorio.

martes, 13 de diciembre de 2011

Gustavo Gómez sería Nuevo Director de Noticias Caracol (Actualización)




Gustavo Gómez, reconocido peridosita en Caracol Radio, sería según información pendiente por confirmar por parte del Canal Caracol el nuevo director de Noticias de Caracol. El cual reemplazaría a Dario Fernando Patiño, quien dejó su cargo hace pocos días. 

lunes, 12 de diciembre de 2011

Catalina Otálvaro imagen de cuadernos Norma.

Catalina Otalvaro - Besame Lingerie Photo Shoot Smoking Hot-34


El 2011 es sin duda alguna el año de la modelo caleña Catalina Otálvaro tuvo muchos contratos con marcas nacionales e internacionales, además del impulso que le ha dado Soho lo cual ha hecho que se consolide como una de las modelos revelaciones. Empezó a ser la imagen de importantes marcas de ropa de diverso tipo, en especial de vestidos de baño y ropa interior, lo que ha hecho que su nombre cada vez sea más conocido.

Alvaro Lemon "El hombre Caimán" sufrió un Infarto.


El humorista Alvaro Lemon que pertenece al elenco de Sábados Felices sufrió un infarto.

Hoy llegan Los Canarios a Caracol

Los Canarios

Hoy llega la historia de Ana, Flor, Rocky, Luis y Manuel son guerreros de la calle y conforman un grupo de taxistas los cuales siempre están expuestos y viven a merced de esos acompañantes desconocidos y transitorios que son los pasajeros y en esa medida no es extraño que historias y conflictos ajenos los embarquen en peripecias propias. Son trabajadores en movimiento y en permanente contacto con el mundo, incautos que sin buscarlo se involucran en eventos que de sopetón los convierten a veces en héroes, a veces en víctimas, pero siempre en protagonistas de acontecimientos tan insospechados como reales y cercanos.


Vecinos Llegó a Uruguay





La exitosa novela del Canal Caracol, Vecinos se estreno en Uruguay la cual es vista a través de Montecarlo Tv.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mabel Cartagena renunció a El Lavadero


La barranquillera  Mabel Cartagena renunció al programa de chismes El Lavadero del Canal RCN, la presentadora dio a conocer la a los televidentes su decisión, la cual fue motivada por su familia. Mabel planea radicarse en Argentina junto con su esposo y su hijo -recién nacido- además comenta que es una nueva etapa en su vida y agradeció a todos sus seguidores por el amor que durante estos años le han demostrado.