Google Analytics Alternative

Blogger templates

sábado, 29 de octubre de 2011

Ana Victoria Beltrán se casa, pero en Padres E Hijos.


Hace pocos días la actriz Ana Victoria Beltrán, muy reconocida por su papel de Daniela Franco desmintió tajantemente ante Radio Santa Fe que es falso el rumor que varios medios de comunicación estarían dando con relación a un supuesto matrimonio con su novio.

viernes, 28 de octubre de 2011

Fundación Carnaval de Barranquilla y Caracol TV firman acuerdo



El pasado miércoles se llevó a cabo el lanzamiento del Carnaval de Barranquilla en la ciudad de Bogotá, una iniciativa de la Fundación Carnaval, cuyo único fin es invitar a todos los colombianos a dejarse contagiar por la alegría, ritmo y sabor de todos los barranquilleros.

"Soy mucho más que la Hinchada": Angélica Camacho


Angélica Camacho portada de la Revista Viernes.

Valerie repite pero no como bruta



Ante el anunciado estreno la segunda temporada de los caballeros las prefieren brutas 2 se estaría barajando la posibilidad de que el Canal RCN estrene Un sueño Llamado Salsa, que protagoniza la actriz Valerie Domínguez y Andrés Toro.

jueves, 27 de octubre de 2011

En Lo Oscuro lo nuevo de J Balvin


El Cantante Colombiano J Balvin, presenta el video de “En Lo Oscuro” 

El Talismán de Marcela Mar



Luego de su paso por la serie Infiltrados del Canal Caracol, la actriz Marcela Mar se va para Miami, no de vacaciones sino porque es la antagonista de una novela de Univisión llamada “Talismán”.

Además de la actriz también participan en esta novela los actores Rafael Novoa, Tuto Patiño y Yuli Ferreira, entre otros.

Este Martes 1 De Noviembre Vuelven Las Brutas


El Canal Caracol dio a Conocer el tan esperado estreno de la segunda temporada de los Caballeros Las Prefieren Brutas sería para este Martes 1 de Noviembre después de El Secretario.

Angelica Camacho "La Hinchada" En Revista Viernes

La Hermosa Angélica Camacho, Conocida por todos como "La Hinchada" es portada de la Revista Viernes, que circula desde mañana en el diario El Colombiano.

Paola Tovar en Panfletos Por todo Bogotá

El portal lafiscalia.com público hoy un panfleto que anda  por algunos sectores de Bogotá donde hablan de la actriz Paola Tovar quien interpreta a Belén en la novela ‘El Joe’, es una roba maridos.

Capitulo Especial de “¿Quién quiere ser millonario?”


El sábado 29 de octubre Paulo Laserna presentará un capítulo especial de su programa concurso “¿Quién quiere ser millonario?”

miércoles, 26 de octubre de 2011

Jessica Sanjuan desmiente separación

Ante las informacionesde muchos medios del entretenimiento que aseguraban que la actriz de Jessica Sanjuan estaba pasando por un mal momento y se estaba separando, la misma ha dicho que es mentira el rumor que se maneja y que se encuentra felizmente casada con  Olimpio Oliver.

Canal Caracol Recibe Premio Anif


''Signo Pesos'' gana Premio Nacional al Periodismo Económico     
Con el especial "La apertura económica, 20 años después" transmitido el 4 de agosto de 2011, las periodistas Fanny Stella Pallares y Lidis Ribont Aislant, con el apoyo de todo el equipo periodístico del programa, lograron mostrar las ventajas y desventajas que esta propuesta ha tenido para el país.

martes, 25 de octubre de 2011

Sylvana Gómez dejo la W


Sylvana Gómez ya no hace parte del grupo de personalidades radiales de W Radio, la cadena dirigida por Julio Sánchez Cristo. 

¡Alerta! "Cuenta Huesos" Sale de Sábados Felices



Juan Ricardo Lozano podría salir de Sábados felices, Según informa La Fiscalia. 

Extra Proyecto Paranormal

Extra Paranormal

Es un proyecto que combina dos de los más exitosos formatos de televisión: la investigación periodística y reality show.

domingo, 23 de octubre de 2011

Linda Palma, Lista ya en Yo me llamo



Linda Palma, La presentadora de En sus marcas, listos, ya y del concurso Yo me llamo del Canal Caracol, habla con el diario EL HERALDO, sobre su experiencia y como ha sido trabajar en estos dos programas exitosos del Canal Caracol. 

viernes, 21 de octubre de 2011

La Nueva Corresponsal De la W



D´arcy Quinnn Volvería a Caracol


Según Sweet, D´arcy Quinnn quien hasta hace poco fuese jefa de prensa del Ministro del Interior Germán Vargas, sería el reemplazo que dejo Lucia Madriñan quien se desempeño como Codirectora de noticias Caracol, y aunque todavía no se ha confirmado por parte del Canal tal noticia, sería casi un hecho que D´arcy Quinnn sea la jefa de quienes fueron sus compañeros de set.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Murió "la Nena" Jiménez, Humorista Colombiana.



Rosa Helena Jiménez, conocida como "La nena" Jiménez, nació en Medellín un 15 de septiembre -pocos conocen el año- y comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1968.


Famosa por sus "chistes verdes", no tuvo reparos para hablar de frente sobre temas que en su momento y aún hoy en día son tabú para algunos sectores de la sociedad, como el sexo y la infidelidad.

La humorista, que usaba palabras fuertes que a muchos hacían sonrojar, se vio afectada recientemente por un Alzheimer y problemas de cadera.  Sus últimos años de vida los pasó en su casa del municipio de Chía, al lado de su hijo Juan Esteban. 

"La nena" Jiménez, cuyo deceso se produjo en un hospital de Chía, traspasó fronteras: sus chistes picantes se escucharon en Estados Unidos, Europa y América Latina, y en programas internacionales como "Don Francisco", "Sábado Gigante" y "El show de Cristina".

Fuente: Caracoltv.com 

Canal Caracol Transmitira ¡Q'VIVA! THE CHOSEN




Trazando el camino para el debut en televisión el primer trimestre de 2012, XIX Entertainment, la empresa de Simon Fuller; Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, en colaboración con BlackBerry®, anunciaron hoy el cierre de acuerdos con Univision en Estados Unidos, Televisa en México y Caracol TV en Colombia, las primeras tres cadenas de televisión - de 21 en total - que transmitirán ¡Q'VIVA! THE CHOSEN. Otras cadenas serán anunciadas próximamente. Además American Airlines, uno de los miembros fundadores de la alianzaoneworld®, ha embarcado en este proyecto como patrocinador exclusivo en su respectiva categoría.

martes, 18 de octubre de 2011

Rating: Viernes,14 de Octubre de 2011

El viernes 14 de Octubre de 2011, el Rating de la televisión Colombiana conto con la sorpresa de que el programa Yo me llamo que hasta ese día era el más visto en la televisión Colombia bajo de posición ubicándose en  puesto número 2  y ubicando a Tres Milagros, novela de RCN en el primer lugar de la tabla de Rating Colombia.

Angélica Blandón en Revista Viernes


Angélica Blandón la actriz que le da vida a Milagros Rendón en la telenovela Tres Milagros del Canal RCN rodo en Cali una película llamada 180 Segundos la cual se estrenaría a mediados de Marzo de 2012, además habla de su papel en la serie del Canal RCN y sus papeles en teatro en las obras Poses para dormir y Club del tropel, improvisar o morir, que dice la actriz es ciento por ciento improvisación.

Ana Victoria Beltrán se casa




Según la "Negra Candela" la famosa Actriz Ana Victoria Beltrán, muy conocida y reconocida por su papel de Daniela en el seriado "Padres e Hijos" estaría preparando todo para su matrimonio con su actual novio un odontoólogo bogotano. 

¿Shakira consiguió reemplazo de Pique?


La cantante Barranquillera Shakira al parecer le salió reemplazo de su novio el jugador del Barcelona “Pique”.

lunes, 17 de octubre de 2011

Canal Caracol Adquirió Popland



Canal Caracol adquirió los derechos de emisión en Colombia de la telenovela juvenil Popland, realizada por Teleset para MTV. En el reparto figuran los colombianos Manuela González – la antagonista- y Jery Sandoval, entre otros.

domingo, 16 de octubre de 2011

María Fernanda Yepes se fue para México por una desilusión


La actriz que encarno el papel de Rosario Tijeras, María Fernanda Yepes en entrevista con el periódico ElColombiano habla sobre su viaje a México, la desilusión en Colombia y porque no protagonizo Allá te espero.

Linda Guerrero se va para Alemania





La ex presentadora de entretenimiento de Canal Caracol Linda Guerrero, quien fue despedida hace algún tiempo prepara maletas para viajar a Europa y no precisamente de vacaciones o conocer Munich, sino porque se va a trabajar con el Canal Alemán DW  como presentadora de entretenimiento y se iría junto con sus hijos quienes viven en Estados Unidos.


Muy pronto, Yo me llamo en tu ciudad



Tanto sería el éxito de Yo me llamo que el Canal Caracol se va de gira con los participantes.

sábado, 15 de octubre de 2011

Valentina Arbeláez sale de Bichos


Según La Fiscalia, El programa de RCN de los fines de Semana Bichos, se cansaron de la Presentadora Valentina Arbeláez, esto debido a  que es insoportable.

viernes, 14 de octubre de 2011

Natalia Valenzuela, en China con Estilo


Natalia Valenzuela, la presentadora de Estilo RCN se va para China, como se sabe la huilense es  Primera Princesa de Colombia y por compromisos con el Reinado Nacional de la Belleza, representará a Colombia en Miss Internacional. “Muy contenta, feliz, tranquila y segura del papel que voy a realizar como representante de Colombia” Dijo la presentadora.

¡Sanandresito!


“Sanandresito”  termino su rodaje en Bogotá, se trata de una película de género thriller-comedia producida por Laberinto Producciones protagonizada por Andrés Parra y Verónica Orozco.

Exclusivo: El hombre de tu vida de Telefe llega a Colombia.



En el Mipcom 2011 celebrado hace días en Cannes, se cerraron muchos convenios, compras y ventas de productos de cientos de productoras y compañía relacionadas con el medio audiovisual a nivel mundial.

El Páramo, participará en los premios Goya


El Páramo que narra la historia de un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque.

"Locos" En el Festival de Cine en Roma


El filme "Locos" del colombiano Harold Trompetero es una de las películas que representarán al cine latinoamericano en la 6ª edición del Festival de Cine de Roma.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Isabela Santo Domingo, Jurado de “Protagonistas, el Reality”


Univisión anunció que Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata conformarán el jurado de “Protagonistas, el Reality”, competencia de talento que se estrenará el próximo 12 de octubre.

Lina Polania Mostrará su estilo en Tres Milagros


Lina Polanía, presentadora de ‘Estilo RCN’, tendrá una actuación especial en ‘Tres Milagros’ como la conductora de un reinado de belleza muy particular en el que participará Milagros Fontanarrosa, personaje que interpreta Johana Bahamón.


Hasta Que La Plata Nos Separe, Versión China


La telenovela colombiana “Hasta que la plata nos separe”, producida por RCN y que más tarde fue adaptada en México por Televisa, tendrá una versión china que fue presentada este miércoles en Pekín, y con la que se espera el mismo éxito que hace unos años cosechó un proyecto similar, “Betty, la fea”.

Camila Zuluaga Y Antonio Casale Se Separan


Ante el rumor de una posible separación del periodista deportivo Antonio Casale y la Comunicadora Camila Zuluaga.

¿Tercera temporada de Germán?


Aida Bossa, La intensa Patty, integrante de El Mán es Germán del  Canal RCN, aseguro que se sentían sorprendidos con la decisión del Canal RCN de transmitir 3 episodios por día de la serie, y aunque dice que es respetable la decisión del Canal es muy triste porque esto hizo que el programa saliera rápido del aire.  

¡En Veremos!

El Canal Caracol le propuso Jairo Varela fundador y director del grupo Niche, grabar la historia de su vida.

Muy Solicitada La Reina Del Banano


Además de sus compromisos como Reina Mundial Del Banano, a la colombiana Lizeth González no paran de lloverle ofertas laborales,  pues del ministerio de Trabajo le ofrecieron trabajo esto debido a que es politóloga, además ha recibido propuestas de varias marcas reconocidas para ser su imagen, y dice que no descarta la televisión puesto que le gustaría presentar en un noticiero.

martes, 11 de octubre de 2011

El Rastro, Lo Nuevo De Caracol


Llega a Caracol Televisión desde este lunes 17 de octubre a las 8 de la noche, El rastro, una serie de especiales periodísticos para días festivos, que muestra en cada capítulo la historia de un crimen, sus personajes, los hechos, las evidencias y los antecedentes.

Desnudo De Ana Bolena Meza


La actriz y ahora candidata al concejo de Bogotá por el partido Cambio Radical, Ana Bolena Meza poso desnuda para la revista Soho, esto con el fin quizás de incentivar a los electores para que voten por su candidatura y demostrar que hará más que una actuación en el concejo de Bogotá.

Vuelve Los Caballeros Las Prefieren Brutas


El canal Caracol está promocionando la Segunda Temporada de la serie Los Caballeros Las Prefieren Brutas, escrita por Isabela Santo Domingo quien en esta temporada se ha centrado mucho más en la comedia que en el drama, sin dejar este último de lado.

La Miss Universo es Colombia

Miss Universo podría perder su corona por supuesta nacionalidad falsa

Leila Lopes se consagró como una preciosa morena Miss Universo 2011, sin embargo, su título podría pender de un hilo, pues se le acusa de mentir con respecto a su nacionalidad, ya que al parecer no es de Angola, sino de un pequeño municipio del Chocó, en Colombia.

lunes, 10 de octubre de 2011

Hassam es amenazado, no es un chiste.


El humorista del Canal Caracol Gerly Gómez, más conocido como Hassam, ha recibido amenazas por un chisme que hizo en televisión.